La protagonista de Control ha destrozado 1.847.145.550 de objetos: Remedy desvela estadísticas curiosas

La protagonista de Control ha destrozado 1.847.145.550 de objetos: Remedy desvela estadísticas curiosas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio finés ha valorado en cifras el 2020 de Control, que se ha saldado también con 58 millones de enemigos eliminados.

Control es, hasta la fecha, el último videojuego desarrollado por Remedy Entertainment, el estudio finés responsable de juegos como Alan Wake o Quantum Break. Aun así, el juego ha seguido estando en el candelero de actualidad por medio de las dos expansiones de la historia, haciendo que cada vez más jugadores se acercaran a esta obra, repleta de acción y poderes telequinéticos que hace poco superó los 2 millones de juegos vendidos.

Por eso, después de haber concluido 2020, desde Remedy han querido hacer balance de todo lo que ha tenido lugar en Control a lo largo del año. Para ello, han publicado un tuit con estadísticas curiosas interesantes que desvelan esos detalles que no suelen trascender, y que muestra lo mucho que se ha jugado a la aventura.

Control Ultimate Edition llega el 2 de febrero a PS5 y Xbox Series X

En la infografía emitida por la desarrolladora podemos ver que el juego se ha completado por más de 550.000 jugadores y que Jesse ha eliminado a más de 58 millones de enemigos. Lo más curioso, sin duda, es que se han destrozado 1.847.145.550 de objetos en el juego. Una cifra imponente, pero teniendo en cuenta los tiroteos que se organizan y que la protagonista puede lanzar los objetos contra los enemigos, parece hasta más lógico.

Si no habéis jugado tendréis una nueva oportunidad dentro de poco con mejoras de nueva generación, ya que Control Ultimate Edition, que incluye todos los DLC publicados hasta la fecha, llega a PS5 y Xbox Series X el 2 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.