Amor de pandemia: Pareja se conoce dentro de Animal Crossing y ahora están comprometidos

Amor de pandemia: Pareja se conoce dentro de Animal Crossing y ahora están comprometidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Steve Brown, padre soltero de Utah, conoció a su futura esposa, Shayla Jhonson, en el colorido juego de Switch.

Para algunos, Animal Crossing: New Horizons fue un juego que los hizo pasar buenos ratos frente a su Switch; para otros, fue el título que los ayudó a hacer más llevadero el encierro forzoso al que nos orilló la pandemia; pero para unos pocos, se convirtió en un factor decisivo que transformó sus vidas para siempre. Uno de esos casos fue el de una pareja estadounidense, que encontró el amor al interior de sus islas virtuales.

Luego de conocerse en el juego, Steve y Shayla se comprometieron en el mes de agosto

En días recientes trascendió la curiosa y romántica historia de Steve Brown, padre soltero de dos hijos oriundo del estado de Utah, Estados Unidos, y quien conoció al amor de su vida, Shayla Jhonson, gracias a Animal Crossing: New Horizons, juego que ambos compraron a inicios de la pandemia para hacer de su encierro algo menos pesado. Según relata el hombre, los dos coincidieron dentro de un grupo del juego en Facebook y en el que él accedió para ofrecer gratuitamente la gran cantidad de Bells que tenía de sobra.

Una de las primeras personas que respondió a su oferta fue precisamente Shayla y, aunque ambos acordaron verse en la isla de Steve para el intercambio, ella posteriormente lo invitó a dar un tour por su isla. Sin darse cuenta, ese encuentro se transformó rápidamente en una amistad en la que decidieron pasar varias horas juntos; primero dentro del juego y después a través de videollamadas.

Con el paso de las semanas, los dos se percataron de que se querían mucho e iniciaron una relación a distancia. El amor que se tenían creció con cada minuto que pasaban juntos y, para el momento en el que acordaron conocerse en persona, el hombre sabía que quería pasar el resto de su vida con ella. En el mes de agosto Steve viajó a Indiana - con anillo de compromiso en mano - para conocer a Shayla y, al asegurarse de que querían llevar su relación a algo más serio, fue que le propuso matrimonio; ella aceptó.

Ahora y ya comprometidos, Shayla planea mudarse con Steve a Utah y casarse con él en los próximos meses y formar una familia junto a sus hijos. De hecho Audrey, una de las hijas del hombre, se muestra entusiasmada por la idea de tener una nueva mami con la que podrá jugar Animal Crossing.

Al respecto, Shayla dice que confía en esta decisión ya que su corazón le hizo sentir que esto era algo especial y que Steve era el hombre de su vida. Brown, por su parte, se siente afortunado de poder encontrar a su alma gemela, sobre todo en un momento tan difícil como el que vivimos ahora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.