Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Xbox se tiñe de rojo con el nuevo mando inalámbrico Pulse Red, compatible con Xbox Series y PC

Microsoft ha presentado en sociedad un nuevo mando para Xbox de color rojo para añadir más variedad a su gama.

Por / 53 comentarios
Xbox Series X

Microsoft sigue con la línea de ofrecer periféricos con diseños atrevidos y coloridos. Así, la empresa de Redmond ha anunciado oficialmente el mando inalámbrico Pulse Red para la familia de consolas Xbox.


El mando se pondrá a la venta el próximo 9 de febreroEl nuevo controlador es compatible con Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows 10 y dispositivos móviles. El diseño del mando ofrece un frontal con un color rojo intenso, y la parte de atrás es completamente blanco. Un diseño que desde la propia Xbox comparan con el Shock Blue que se puso a la venta el pasado mes de noviembre. Los gatillos superiores conservan el color negro, otorgando un aspecto variado a su acabado final.


El rojo del mando también impera en todo lo que rodea la parte frontal. Los joysticks, los botones centrales, incluyendo el nuevo botón Share, también son rojos, con fondo negro. Al revés, para aportar contraste, que los botones de comandos, que son negros y con las letras A, B, X e Y de color rojo.


El nuevo mando inalámbrico Pulse Red para Xbox saldrá a la venta en España el próximo 9 de febrero a un precio de 59.99 euros. A la espera de que llegue el día de lanzamiento del controlador para consolas Xbox, os recomendamos echar un vistazo a los juegos de 2021 más esperados para la redacción de 3DJuegos.


Más sobre: Xbox Series X, Xbox Series S, Microsoft y Periféricos.