La película de Resident Evil también contará con el personaje de Enrico Marini: ¿recordáis quién es?

La película de Resident Evil también contará con el personaje de Enrico Marini: ¿recordáis quién es?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de haber finalizado su rodaje, la película de Resident Evil sigue dejando nuevos detalles.

El pasado mes de octubre comenzamos a conocer las primeras novedades respecto a Resident Evil, el reinicio cinematográfico de la popular saga survival horror de Capcom. Tras varias entregas protagonizadas por Milla Jovovich, la licencia volverá a la gran pantalla para presentar un aspecto menos centrado a la acción y más similar a los juegos.

La cinta ya ha acabado su rodaje, aunque no hay fecha de estreno por el momento

Johannes Roberts (47 Metros) estará en la dirección y el cineasta ha asegurado que se basará en los primeros juegos de la serie. Además, ya se ha confirmado la presencia de personajes propios de la saga: Kaya Scodelario interpretará a Claire Redfield, Robbie Amell hará de su hermano Chris. Hannah John-Kamen será Jill Valentine o Avan Jogia dará vida a Leon S. Kennedy. Ahora, hemos conocido la presencia de un viejo conocido de la saga al que reconocerán los fans.

Según cuentan desde EvilHazard, Enrico Marini es el último personaje del universo Resident Evil que se une al reboot cinematográfico. Aunque no tenga tanto renombre como los mencionados arriba, Marini es el líder del equipo Bravo de los S.T.A.R.S, y aparece tanto en Resident Evil como en Resident Evil Zero, donde se profundiza en el personaje por medio de Rebecca Chambers, quien pertenece al comando. Sammy Azero será el encargado de tomar el papel.

Por el momento, no hay fecha de estreno para la adaptación cinematográfica de Resident Evil, pero cada vez se conocen más detalles del filme, después de que concluyera su rodaje. Recordad que también llegará una serie de animación para Netflix próximamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.