La película de Resident Evil termina su rodaje, y continúa en camino para 2021

La película de Resident Evil termina su rodaje, y continúa en camino para 2021
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un reinicio cinematográfico de la saga que promete ser más fiel a los videojuegos.

La película de Resident Evil termina su rodaje. Sony Pictures confirma con un mensaje en las redes sociales el cierre de la grabación en este proyecto que busca ofrecer un reinicio cinematográfico de la saga con nuevo director, nuevos actores, y un planteamiento más fiel al de los videojuegos de Capcom. Con las escenas ya grabadas y listas para su edición, la película de Resident Evil continúa en camino para su estreno en 2021.

En su mensaje de las redes sociales, Sony Pictures no ofrece información nueva acerca de esta película, de la cual todavía se desconocen muchos detalles más allá de los antes mencionados. Lo que sí sabemos es que estará dirigida por Johannes Roberts (A 47 Metros) y no por Paul W. S. Anderson, quien recientemente ha regresado a los cines por medio de esa película de Monster Hunter protagonizada por Milla Jovovich.

Así mismo, el filme contará con un nuevo elenco de actores encabezado por Kaya Scodelario (El Corredor del Laberinto) como Claire Redfield, Robbie Amell (The Babysitter, The Flash) como su hermano Chris, Hannah John-Kamen (Killjoys, Ant-Man y la Avispa) como Jill Valentine, Avan Jogia (Zombieland: Double Tap) como Leon S. Kennedy, Neal McDonough (Band of Brothers, Minority Report) como William Birkin y Tom Hopper (Black Sails, The Umbrella Academy) como Albert Wesker.

Con su estreno en cines fechado para el 7 de septiembre de 2021, es de esperar que Sony Pictures ofrezca el primer tráiler de la película en los próximos meses, aunque de momento ya se han filtrado algunas imágenes de los sets de rodaje. En lo que esperamos a conocer novedades sobre esta película, y para que vayáis calentando antes de enfrentaros a las creaciones de Umbrella, os invitamos a repasar el análisis de Resident Evil 2 y el análisis de Resident Evil 3, los exitosos remakes publicados por Capcom en los últimos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.