Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman 3

Hitman 3 promete un gran final de historia y escenarios con "una experiencia de juego única y memorable"

El asesino del código de barras regresará cerrando su trilogía de aventuras el próximo 20 de enero.

Por / 22 comentarios
Hitman 3

Queda muy poco para que Hitman 3 llegue a las tiendas, siendo uno de los primeros juegos importantes de 2021 en llegar. La entrega pondrá el cierre a la saga que se reinició en 2015, y cuya entrega pondrá el fin a las aventuras protagonizadas por el Agente 47. Ahora, a pocos días de su lanzamiento, IO Interactive ha desvelado las seis localizaciones que visitaremos en el juego. Si queréis mantener el misterio, puede que lo que viene a continuación sea spoiler.


Los creadores de Hitman 3 prometen un final dramático para cerrar la trilogíaSegún los responsables del juego, cada localización ha sido creada para entregar una "jugabilidad única y memorable", y prometen que eso será así "desde la primera misión en el edificio más alto del mundo, hasta el dramático epílogo con el que acabará la trilogía". En el camino, recorreremos las ubicaciones de Dubai (Emiratos Árabes), Dartmoor (Reino Unido), Berlín (Alemania), Chongqing (China), Mendoza (Argentina) y Montés Cárpatos (Rumanía). Podéis ver las imágenes a continuación.


Imagen 1 de 6
Los Cárpatos, Rumania
1

Los Cárpatos, Rumania

Mendoza, Argentina
2

Mendoza, Argentina

Chongqing, China
3

Chongqing, China

Berlín, Alemania
4

Berlín, Alemania

Dartmoor, Reino Unido
5

Dartmoor, Reino Unido

Dubái, Emiratos Árabes
6

Dubái, Emiratos Árabes


Hitman 3 estará disponible el próximo 20 de enero en PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One, PC (exclusivamente en Epic Games Store) y Google Stadia. Hace poco también hemos podido ver cómo luce el juego sacando partido de sus funcionalidades en PS VR.


Más sobre: Hitman 3 y IO Interactive.