Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Pon un Big Daddy en tu refugio: un jugador de Fallout 76 crea un campamento inspirado en Bioshock

Si echas de menos la saga Bioshock, esto te va a gustar.

Por / 12 comentarios
Fallout 76

Si eres fan de Bioshock prepárate, porque esta creación de un fan en el videojuego Fallout 76 ataca directamente a la nostalgia. Como sabéis, en el juego de Bethesda, los jugadores pueden construir sus propios campamentos. Pues bien, un jugador de Fallout 76, y asumimos que fan de la saga Bioshock, ha creado un campamento que se basa en la franquicia.


El usuario de Twitter @fchadfallout76, que también tiene un podcast de Fallout 76, ha compartido un vídeo en el que muestra el campamento que ha creado en el juego, basado en Bioshock. Lo cierto y verdad es que está muy conseguido y tiene un montón de detalles que recuerdan a los juegos. El vídeo completo lo compartirá el próximo viernes, según ha informado.




En el campamento podemos ver cómo ha recreado las batisferas o una armadura de buceo que recuerda a los Big Daddy. Los interiores simulan Rapture, la ciudad creada en el fondo del mar y que tanta importancia tiene en los videojuegos, además de otros detalles. Está tan lograda la creación, que la propia cuenta oficial de Fallout 76 ha querido reconocer el esfuerzo del fan y ha comentado que es increíble.


Si no habéis probado la saga, podéis jugarla completa con el recopilatorio Bioshock: The Collection. Por lo pronto, seguimos esperando noticias de Bioshock 4, aunque hemos conocido algunos detalles por las ofertas de trabajo. Volviendo a Fallout 76, Bethesda compartió a finales de 2020 datos curiosos y también supimos que aumentó el número de jugadores el pasado año.


Más sobre: Fallout 76, Bioshock, Fenómeno Fan y Bethesda.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Bethesda Softworks
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.