Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
King Arthur: Knight's Tale

La estrategia de King Arthur: Knight's Tale retrasa dos semanas su llegada a Acceso Anticipado

La obra de fantasía oscura llegará también más adelante a PS5 y Xbox Series X, aunque no hay fecha de momento.

Por / 2 comentarios
King Arthur: Knight's Tale

Si teníais en vuestra lista de deseos de 2021 la llegada de King Arthur: Knight's Tale, lamentamos daros la noticia de que vais a tener que esperar un poco más. El juego de Neocore tenía prevista su llegada a Acceso Anticipado para este mismo 12 de enero, pero sus responsables han anunciado un retraso de un par de semanas, fijando la nueva cita para el próximo 26 de enero.


Su Acceso Anticipado estaba previsto para el 12 de eneroEl estudio ha emitido un comunicado confirmando la decisión, asegurando que llevan semanas trabajando con ahínco para ofrecer la versión del juego en Acceso Anticipado. Y, si bien están muy cerca de llegar al punto óptimo, desde Neocore Games aseguran que todavía quedan "algunos obstáculos por resolver" y que, como resultado, han optado por retrasar unos días el Early Access del esperado videojuego de estrategia basado en las leyendas artúricas.




En 3DJuegos llevamos un tiempo siguiendo los pasos de este proyecto creado por el estudio húngaro que es un RPG táctico basado en la leyenda del Rey Arturo, apostando por un elaborado componente narrativo, en el que las decisiones que tomemos a lo largo del juego acarrearán consecuencias. La ambientación tendrá toques de fantasía oscura y añadirá elementos roguelite para aportar más mordiente al desarrollo.


Con la llegada al Acceso Anticipado de King Arthur: Knight's Tale, los jugadores de PC podrán ayudar a los responsables de la obra, aportando feedback para mejorar su resultado de cara a la versión final. También tiene prevista su llegada a PS5 y Xbox Series X, aunque de momento no se ha dado ninguna fecha al respecto.


Más sobre: Estrategia y King Arthur: Knight's Tale.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.