Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 2

God of War Ragnarok incorpora a un diseñador de sonido con experiencia en The Last of Us 2 o Uncharted

Las aventuras de Sony Santa Monica están previstas para 2021 en PS5, pero no hay muchos detalles del esperado juego.

Por / 63 comentarios
God of War 2

God of War 2 o God of War Ragnarok, como prefiráis, es uno de los juegos más esperados de PS5 y, según lo anunciado, llegará en 2021. Aunque de momento solo hemos visto el logotipo de la aventura, poco a poco vamos desgranando pequeños detalles del desarrollo de Sony Santa Monica que volverá a traer a Kratos y a Atreus en acción.


Para que el resultado esté a la altura de las expectativas, la empresa californiana está buscando talento en el sector. Y hemos conocido la incorporación de un veterano de la industria. Beau Anthony Jiménez, quien ha trabajado como diseñador de sonido en juegos como The Last of Us Parte II o Uncharted: El Legado Perdido, ha confirmado en Twitter que se une al equipo de desarrollo de God of War Ragnarok.



"Emocionado de anunciar que me uno al equipo de PlayStation. Es un honor ayudar a contribuir a impulsar la industria hacia delante con experiencias que suenan icónicas... ¡comenzando con el próximo juego de God of War!", ha dicho Anthony Jiménez en redes sociales.


Todavía no sabemos cuándo veremos su trabajo en acción. Recientemente, Sony ha listado las fechas de algunos de sus próximos juegos, pero God of War 2 no estaba entre ellos. Otra de las dudas que hay al respecto del juego es su posible llegada a PS4.


Más sobre: God of War 2 (2021) y Sony Santa Monica.