El parque temático Super Nintendo World retrasa su apertura otra vez por el coronavirus

El parque temático Super Nintendo World retrasa su apertura otra vez por el coronavirus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La declaración de un nuevo estado de emergencia en Osaka aplaza el gran estreno de Super Mario con Universal Studios.

Super Nintendo World es una de las aperturas más esperadas por los fans de la Gran N y de los parques temáticos. Y, también, una de las que más se hacen esperar. Anunciado hace 4 años, el parque de atracciones de Super Mario y compañía tenía prevista su apertura en el verano de 2020 para aprovechar el tirón de los Juegos Olímpicos de Tokio, pero la pandemia hizo imposible concluir la construcción de lo primero, y celebrar lo segundo. Tras varios retrasos, Nintendo y Universal Studios cuadraron sus fechas en el 4 de febrero de 2021, una cita a la que van a tener que faltar.

Con la declaración de un nuevo estado de emergencia en Osaka el pasado 13 de enero, Universal Japan anuncia en un comunicado oficial que la apertura de Super Nintendo World se verá aplazada de manera indefinida. La compañía ofrece sus más sinceras disculpas a los accionistas, y a los fans que esperaban con ganas la apertura del parque temático, y promete anunciar una nueva fecha de apertura una vez termine el nuevo estado de emergencia.

Shigeru Miyamoto en la presentación del parque (diciembre de 2020)
Shigeru Miyamoto en la presentación del parque (diciembre de 2020)

Dada la importancia y toda la atención que recibe el parque temático de Nintendo, es normal que Universal reserve la apertura de esta nueva sección de su recinto para cuando pueda ser disfrutada por un mayor número de personas. No obstante, el parque Universal Japan seguirá abierto durante el nuevo estado de emergencia, sin acceso a la zona de Nintendo, aunque limitando el número de personas que acceden a él entre los días 14 de enero y 7 de febrero.

Conoceremos la nueva fecha de apertura de Super Nintendo World pasado el nuevo estado de emergencia, y con el parque temático ya prácticamente finalizado, su debut no debería hacerse esperar mucho más. De hecho, la Gran N estrenó la semana pasada una web donde ofrecen un tour digital al recinto, para conocer de cerca las atracciones del parque desde la seguridad del hogar. Y el pasado diciembre, el propio Shigeru Miyamoto protagonizó un Nintendo Direct centrado en el parque y sus contenidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.