Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us HBO

El productor de la serie de The Last of Us HBO promete novedades pronto, aunque no da muchas pistas

Craig Mazin, quien también está tras la producción de la película de Borderlands, anticipa novedades.

Por / 25 comentarios
The Last of Us HBO

Hace unos meses se anunció la serie oficial de The Last of Us, que se emitirá próximamente en HBO. Del proyecto, por el momento, no sabemos demasiado, más allá de que Neil Druckmann, director de The Last of Us 2 y Craig Mazin, guionista de Chernobyl, están al frente del proyecto. Precisamente, las redes sociales de este último han dado pistas sobre el futuro de la producción televisiva basada en el apocalíptico juego de Naughty Dog.


Será una de las producciones del universo PlayStation que visitará nuevos formatosPor medio de Twitter, Mazin ha dejado caer que pronto habrá novedades al respecto. El showrunner y guionista escribió un tuit enigmático en el que ponía "7 días" y muchos pensaron que se trataba de novedades sobre la serie de The Last of Us, aunque en realidad era un mensaje dirigido a ámbitos políticos sobre la situación en Estados Unidos. Pero aprovechó la situación para tranquilizar a los fans de la aventura sobre la producción de HBO.



"Muy pronto habrá algunas noticias de TLOU. Estamos trabajando duro escribiendo y, ya sabes... otras cosas. Pero mi tweet de 7 días fue sobre un pequeño cambio inminente en el gobierno de Estados Unidos", aseguraba Mazin en su cuenta oficial de Twitter.


Lo último que hemos sabido referente a la producción, es que tanto la serie de The Last of Us como la película de Uncharted serán el comienzo de la expansión del universo PlayStation a otros formatos. La firma ya confirmó hace unas semanas que tienen previstas diez producciones sobre sus videojuegos que irán repartidas al cine y la televisión.


Más sobre: Series TV y videojuegos, HBO y The Last of Us 2.