Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La serie de The Last of Us y la película de Uncharted son "solo el comienzo" de la expansión de PlayStation

Jim Ryan, jefe de PlayStation, afirma que "el entretenimiento nunca ha sido más importante".

Por / 64 comentarios
The Last of Us HBO

Si sois fans de los videojuegos de PlayStation estáis de enhorabuena. Como seguramente sabréis, se está celebrando el CES 2021 y PlayStation ha participado en el evento. De hecho, se han actualizado las ventanas de lanzamiento de varios videojuegos de PS5, como GhostWire: Tokyo o Project Athia. En el mismo evento, Jim Ryan ha hecho unas declaraciones muy interesantes.


Como cuenta GamingBolt, el máximo responsable de PlayStation, ha hablado un poco sobre la expansión de la marca a otras industrias del entretenimiento. Como sabéis, por ejemplo, la serie de The Last of Us está siendo realizada por HBO. Pues bien, podemos esperar aún más novedades en los próximos meses en relación a series o películas salidas de videojuegos de PlayStation.


Imagen de The Last of Us HBO

"Este es solo el comienzo de la expansión de nuestras historias a nuevos medios y audiencias aún más amplias. Sony es una empresa de entretenimiento creativo y el entretenimiento nunca ha sido más importante", ha indicado Jim Ryan. Esto viene a confirmar el camino que empezó a marcar Sony en 2019 con la creación de PlayStation Productions.


Además de la serie, la película de Uncharted también está en camino y ha generado mucha expectación entre los fans. Aunque no sabemos en qué más proyectos puede estar pensando Sony, las posibilidades son tantas, y tan buenas, que esperamos que las noticias no se hagan mucho de rogar. Es de recibo recordar que Sony Pictures trabaja en 10 películas y series basadas en juegos de PlayStation, incluidas TLoU y Uncharted.


Más sobre: The Last of Us, HBO, Neil Druckmann, PlayStation, Sony, Sony Pictures, PS5 y PlayStation 5.