Así se ve Nioh 2 Complete Edition en PC: 4K, soporte HDR y hasta 120 FPS entre otras opciones técnicas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Team Ninja ha enseñado en vídeo todas las mejoras de Nioh 2 en su versión para ordenadores.

Aunque hace unas semanas desde Team Ninja dijeron que la saga se va a tomar un descanso, dentro de muy poco tendremos nueva ración de Nioh. Y para ir abriendo boca, el estudio nipón ha publicado un nuevo tráiler en el que profundiza en las mejoras técnicas de Nioh 2 Complete Edition en su versión para PC.

La saga Nioh da el salto a la resolución 4K y 120 FPS

El tráiler, procedente del portal IGN, sirve para ver el remozado aspecto de la aventura en PC, y de las capacidades específicas que incluirá el juego en su debut en ordenadores. Podemos ver cómo el vídeo muestra, por ejemplo, las diferencias visuales que logra con su soporte HDR o la resolución 4K Ultra HD. Este es el listado de mejoras detalladas por Team Ninja.

  • Compatibilidad con pantallas ultra panorámicas
  • Compatibilidad con monitores HDR
  • Resolución 4K Ultra HD
  • Compatibilidad con monitores de 144Hz
  • 60 FPS estables /120 FPS en sistemas compatibles
  • Amplia personalización del ratón y el teclado

Nioh 2 Complete Edition estará disponible a partir del próximo 5 de febrero y también contará con versión para PS4 y PS5. El juego incluirá también todos los DLC publicados hasta la fecha. Además, ese mismo día se estrenará Nioh Collection, con los dos juegos de la saga remasterizados.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.