Cyberpunk 2077 te parecerá de la saga Borderlands con este mod gratis para PC: no te pierdas su vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un usuario convierte Night City al estilo visual de la saga Borderlands y dan ganas de completar el juego así.

Hace unos cuántos años se pusieron de moda los videojuegos con gráficos en cel-shading; ese estilo artístico con el que personajes y escenarios parecen salidos de un mundo de dibujos animados. Borderlands ha sido una de las sagas que más y mejor ha tratado este concepto, en un sector que trata de evolucionar hacia el fotorrealismo. Pero, ¿os imagináis que Cyberpunk 2077 hubiera salido en esa época de esplendor? Ahora, no hace falta soñarlo y es posible con un mod.

Cyberpunk 2007 conoce a Borderlands en este mod gratis

El usuario Borderlanfy2077 que se queda muy cerca de convertir Night City en Pandora. Convierte la aventura creada por CD Projekt RED a un estilo visual que no le sienta nada mal, y que incluso parece mejorar algunas iluminaciones específicas, en los lugares donde más brillan los neones de la futurista urbe.

Podéis ver el resultado en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas. Y, si os interesa probarlo de primera mano, basta con que accedáis al portal NexusMods para poder bajar este añadido que solamente es compatible con la versión PC de Cyberpunk 2077.

El juego ha sido noticia en las últimas horas por un vídeo del estudio polaco responsable del juego, en el que se disculpan por los problemas que han tenido en el lanzamiento; y donde también detallan los planes de futuro de Cyberpunk 2077. Además, los usuarios que solicitaron el reembolso por los errores técnicos del juego ya han comenzado a recibir el dinero en sus cuentas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.