El shooter multijugador espacial Boundary se retrasa y fecha su nueva ventana de lanzamiento

El shooter multijugador espacial Boundary se retrasa y fecha su nueva ventana de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Surgical Scalpels luce espectacular y podéis registraros para la Beta.


Si sois aficionados a los juegos de disparos en primera persona y os gusta la temática del espacio, atentos porque esto os interesa. El editor Skystone Games ha publicado nueva información de Boundary, un shooter multijugador táctico espacial. Ahora, sabemos cuál es su nueva ventana de lanzamiento, tras no poder lanzarse en 2020 y no tener noticias de él en los últimos meses.

El videojuego, que ha sorprendido mucho a los jugadores por su propuesta, tenía la ventana de lanzamiento fechada para el 2020, pero no ha podido ser así. El juego saldrá en verano de 2021. El estudio, Surgical Scalpels, confirmó su salida en PC y PS4, pero la realidad es que quedan algunas dudas de si esas serán las únicas plataformas a las que llegará, porque ahora han dicho que saldrá en PC y consolas, sin especificar.


El videojuego luce espectacular a nivel técnico (creado en Unreal Engine 4) y es una de sus principales bazas, ya que entra por los ojos desde el primer momento. Esperamos que su desarrollo llegue a buen puerto. Los mapas serán abiertos, la gravedad jugará un papel esencial y el estudio promete una nueva visión de lo que supone un FPS multijugador. Habrá que ver en qué queda esto.

El videojuego contará con diversos modos de juego y, de hecho, podéis registraros para la Beta en la página web del juego. De momento no ha trascendido la fecha, pero estad atentos, porque este fin de semana ya ha habido una prueba test con algunos jugadores. Si os habéis quedado con ganas de más juegos del espacio, echad un vistazo a todo lo que sabemos del nuevo Star Wars de Ubisoft Massive.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.