Capcom celebrará el lanzamiento de Monster Hunter Rise en Japón con rarísimos Amiibo dorados

Capcom celebrará el lanzamiento de Monster Hunter Rise en Japón con rarísimos Amiibo dorados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este conjunto de Amiibo edición limitada no estarán a la venta, serán parte de una promoción especial.

Se aproxima la llegada de Monster Hunter Rise a Nintendo Switch y mientras jugadores de todo el mundo tienen la oportunidad de dar el primer vistazo al juego en su demo gratuita, Capcom ya tiene la manera perfecta de celebrar el lanzamiento con una promoción exclusiva para Japón que pondrá a temblar a los coleccionistas de Amiibo.

Habrá 711 premios del sorteo, aunque no se ha especificado cuántos de ellos serán los Amiibo.

Se trata del lanzamiento de tres figuras amiibo doradas que ni siquiera estarán a la venta, lo que seguramente las convertirá en algunas de las más raras del mercado. Capcom ha hecho una alianza con las tiendas de conveniencia 7-Eleven para rifar estos preciados coleccionables con boletos especiales que se otorgarán a quienes compren una tarjeta de descarga del juego entre el 25 de enero y el 11 de abril. Se indica que habrá 711 premios, aunque no está del todo claro cuántos de esos ganadores del sorteo recibirán los Amiibo edición especial de Monster Hunter Rise. Lo que sí se asegura es que todos los participantes en la campaña recibirán un fondo de pantalla especial alusivo a Monster Hunter.

Capcom también ha indicado que los Amiibo dorados de la imagen son sólo un concepto y que la apariencia final de los mismos será mostrada en una fecha posterior. Como sea, conviene recordar que está confirmado el lanzamiento de figuras amiibo estándar de Magnamalo, Palamute y Palico que, seguramente, serán mucho más fáciles de conseguir.

Monster Hunter Rise llegará a Nintendo Switch el próximo 26 de marzo y desde Capcom se asegura que la versión final del juego no tendrá los problemas de rendimiento que se han podido observar en la demo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.