La versión final Monster Hunter Rise no tendrá los problemas de tirones de la demo, asegura Capcom

La versión final Monster Hunter Rise no tendrá los problemas de tirones de la demo, asegura Capcom
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El stuttering ha sido uno de los asuntos más discutidos de la versión de prueba, pero ya está corregido.

Sin duda alguna, Monster Hunter Rise está entre los juegos más esperados del 2021 en general y del catálogo de Nintendo Switch en particular, así que no es extraño que su versión de prueba haya resultado ser también extraordinariamente popular. Muchos de sus jugadores, eso sí, anotaban un problema de stuttering (que da la sensación de que el juego "va a tirones") constantes durante sus sesiones en línea. Por suerte, parece que ese problema ya es cosa del pasado.

En Twitter, la cuenta oficial nipona del juego confirma que es un bug muy real que puede ocurrir cuando el perfil de usuario que está ejecutando la demo tiene muchos jugadores agregados en su lista de amigos; sin embargo este problema ya ha sido verificado y corregido de cara a la versión final: si te asustaba la idea de que tus sesiones en línea tengan el mismo problema, ya puedes respirar tranquilo. Como recordatorio, MH Rise estará disponible el próximo 26 de marzo en la consola híbrida de Nintendo.

La tecnología de Monster Hunter Rise

Imagen de Monster Hunter Rise

Al margen de su estado técnico, lo cierto es que la nueva generación de monstruos de Capcom resulta más que prometedora por sus avances tecnológicos: será el primer juego de la saga Monster Hunter en usar el RE Engine, motor de nueva generación del editor japonés que también da vida a juegos como Resident Evil VIII y que sustituirá al MT Framework.

Permitirá al jugador moverse a gran velocidad por el escenario durante las partidas gracias a las monturas Canyne y al nuevo cablebicho, aunque si te estás preguntando en qué condiciones, tal vez te interese echar un vistazo a los análisis de rendimiento a los que se ha sometido el juego en manos de los aficionados: te adelantamos que se mantiene a 30 FPS estables, aunque con resoluciones algo inferiores a las que esperarían muchos fans.

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