New Pokémon Snap tendrá opciones online que Nintendo no concreta, pero hay varias posibilidades

New Pokémon Snap tendrá opciones online que Nintendo no concreta, pero hay varias posibilidades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La web oficial del nuevo Pokémon también detalla el peso de la descarga inicial del juego de Nintendo Switch.

New Pokémon Snap es uno de los juegos más anticipados que veremos llegar en el primer semestre de este año. Los poseedores de una Switch y pokefans por fin podrán disfrutar de esta aclamada secuela del clásico de N64 que promete ofrecer una experiencia más robusta de la que vimos en el juego original de los noventa. Precisamente de entre las mejoras que tendrá el juego respecto a su contraparte de 64 bits se encuentran sus funciones de juego en línea, que han sido mencionadas en la web oficial del juego, aunque Nintendo no ha ofrecido más detalles al respecto.

New Pokémon Snap pesará 6.8GB

La única mención que se hace es que el nuevo Pokémon Snap contará con soporte de juego online, dejando en el aire los detalles específicos de esta función online. Sin embargo, teniendo en cuenta el tipo de juego del que hablamos, bien podría hacer referencia a la posibilidad de intercambiar fotografías con otros jugadores, a modo de red social. Una idea que la propia Nintendo ya exploró con Miiverse.

Puesto que New Pokémon Snap es un juego pensado para un solo jugador, se hace raro imaginar algún tipo de modalidad cooperativa, de la que sin duda los de Kioto ya habrían hablado a estas alturas. Pero teniendo ejemplos como el de Animal Crossing: New Horizons, sí resulta más fácil pensar en otras alternativas como compartir regalos y otra clase de objetos con el resto de la comunidad de New Pokémon Snap.


Lo que sí es un hecho es que, independientemente de la manera en la que vaya a funcionar su apartado en línea, el juego requerirá de una suscripción de Switch Online para hacer uso de estas funciones online. Asimismo, será posible guardar nuestros datos en la nube si somos miembros del servicio online de la consola.

Adicionalmente a este detalle, la página oficial revela que el juego tendrá un peso de 6.8 GB. Obviamente este es su peso inicial, por lo que podría aumentar con cualquier tipo de actualización o parche que el título reciba en el futuro. Importante tener esto en consideración si es que planean adquirir su versión digital.

New Pokémon Snap se lanzará de manera exclusiva en Switch el próximo 30 de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.