Tráiler y fecha de lanzamiento de New Pokémon Snap para Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La continuación al clásico de Nintendo 64 llegará esta primavera, celebrando el 25 aniversario de Pokémon.

¡Menuda semana más ajetreada que llevan en Nintendo! Hace apenas unos días que se mostraba el nuevo tráiler de Super Mario 3D World para Nintendo Switch. Y ahora, los usuarios de la consola híbrida tienen otro nombre que apuntar a su lista de juegos para los próximos meses: New Pokémon Snap. Esta nueva aventura inspirada en el clásico de Nintendo 64 presenta un nuevo tráiler de su propuesta, y lo más importante, la fecha de lanzamiento. Estará disponible el 30 de abril.

Si sois de esos jugadores a los que les pueden siempre las ganas, The Pokémon Company añade que el periodo de reservas del juego comenzará hoy mismo. Pero de vuelta al juego en sí, el nuevo tráiler de New Pokémon Snap nos permite adentrarnos de lleno en la región de Lental, para conocer el aspecto que tendrán sus escenarios - y sus Pokémon - cuando saquemos nuestra cámara a pasear dentro de unos meses.

En New Pokémon Snap exploraremos la región de Lental, una ubicación compuesta por islas de todo tipo cuyos ecosistemas abarcan desde densas junglas y bosques hasta inmensos desiertos áridos. Y por supuesto, son el hábitat de un gran número de Pokémon que esperan a ser estudiados. A petición del Professor Mirror (en la versión inglesa del juego), nos adentraremos en las islas para descubrir el motivo por el que algunas de estas criaturas brillan en la oscuridad.

Un fenómeno conocido como "Illumina", que es único de esta región, y que podremos capturar gracias a nuestra cámara y nuestras dotes fotográficas. Por supuesto, habrá oportunidades para sacar fotos por doquier, mientras las criaturas interactúan por su cuenta, o juegan entre sí sin alertarse de nuestra presencia. Y con las fluffruits que abundan por Lental, podremos llamar su atención para sacar esa foto ideal con la que ilustrar nuestro álbum.

El 25 Aniversario de Pokémon promete novedades importantes

Ahora que conocemos que New Pokémon Snap llegará a Nintendo Switch el 30 de abril, todas las miradas de los fans de la saga estarán puestas en aquello que nos pueda ofrecer Game Freak para conmemorar el 25 Aniversario de Pokémon. No en vano, a finales de 2020 prometían grandes anuncios para la saga a lo largo de los próximos 12 meses.

Y ni cortos ni perezosos, transcurridas apenas unas semanas de este 2021 tenemos ya la fecha de este juego, y anuncios como la colaboración entre Pokémon y Katy Perry. Aunque más de uno soñará con el anuncio de algún juego nuevo, algo que no sería de extrañar a la vista del éxito de Pokémon Espada y Escudo.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.