Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Disfruta de Skyrim más que nunca con este mod que mejora las texturas: edificios a 2K y 4K en PC

El juego de Bethesda sigue teniendo muchos jugadores hoy en día.

Por / 41 comentarios
The Elder Scrolls V: Skyrim

Es más que evidente que si hablamos de videojuegos de rol que hayan marcado un antes y un después en los últimos años tenemos que mencionar a Skyrim. El videojuego de Bethesda es una obra maestra y aún a día de hoy muchos jugadores siguen disfrutando de él, gracias también a una comunidad modder que mantiene el título muy vivo para sus seguidores.


Recientemente, el modder "IconicDeath" ha lanzado un nuevo mod que mejora las texturas de las estructuras de Skyrim: "Project Clarity - Architecture Textures Redone". Lo principal del mod es que el modder ha usado técnicas de mejora por inteligencia artificial y, después, las ha modificado en programas de edición de imágenes. El modder usó de base, eso sí, otras texturas mejores y más limpias de otro creador, "Kartoffels".


Imagen de The Elder Scrolls V: Skyrim

Lo bueno, además, es que todas estas texturas son similares a las originales y no se ha reinterpretado el trabajo de Bethesda. Vais a poder disfrutar del arte y del estilo real, no es un mod que cambie ese aspecto, algo que gustará a muchos fans. Las texturas de los edificios están la mayoría en 2K, con algunas partes en 4K, como las puertas. La mejora es más que evidente.


Podéis descargar este mod desde aquí de forma totalmente gratuita. Hace poco también os contamos que, gracias a otro mod, podéis jugar de forma cooperativa a Skyrim. Por terminar, aunque este mod que os hemos traído mejora los gráficos, si de verdad queréis que el título de Bethesda luzca como un juego de nueva generación, echadle un ojo a estos otros mods.


La fecha de The Elder Scrolls 6, un misterio

Imagen de The Elder Scrolls V: Skyrim

Si sois seguidores de The Elder Scrolls, seguro que estáis muy atentos a las noticias que vayan saliendo de la próxima entrega de los juegos de Bethesda, The Elder Scrolls VI. De momento, se sabe de él muy poco y tampoco conocemos cuál puede ser su fecha de lanzamiento, algo que sigue siendo un secreto.


Tampoco sabemos si será exclusivo de Xbox, algo que Todd Howard veía difícil de imaginar. Sea como sea, las ganas de la nueva entrega son más que evidentes, y cualquier mensaje de Bethesda que se pueda interpretar como una referencia al juego hace que la comunidad se ponga en alerta y comience a ilusionarse por el título.


Más sobre: Skyrim, Mod, Bethesda y PC.