Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Genshin Impact

Genshin Impact quiere que ahorres resina en su próxima actualización, pero también que uses el pase de batalla

Es un material muy valioso que cierra buena parte de las actividades del popular gacha.

Por / 45 comentarios
Genshin Impact

Desde el lanzamiento de Genshin Impact, los jugadores han tenido claro que uno de los materiales clave que hay que gestionar es la resina original: un objeto fuertemente atado a la progresión que abre las puertas de muchas actividades. Mantener el recuento de resina bien alto ha sido un tanto difícil hasta ahora, y también un asunto muy criticado por la comunidad. Afortunadamente, Mihoyo nos pondrá las cosas más fáciles a partir de la actualización 1.3.


Según se puede leer en un artículo publicado en el blog oficial del juego, "los eventos que no requieran brotes ni dominios no consumirán resina original". De forma similar, aseguran que tampoco habrá consumo de resina en los eventos a gran escala planeados para futuras versiones del juego, lo que a grandes rasgos nos permitirá ahorrar este recurso para otros menesteres y obtener recompensas de los desafíos de todos modos.


Los futuros eventos grandes tampoco consumirán resina Otro de los cambios relacionados con el tema que se incluirán en este parche tiene que ver con la adquisición de resina original: su energía se recarga con el tiempo, sí, pero podrás conseguir resina frágil en el pase de batalla de Sojourner (y Gnostic Hymn, claro). Cada diez niveles, para ser específicos, comenzando por el nivel 5.


Más cambios en la actualización 1.3 de Genshin Impact


Imagen de Genshin Impact

Al margen de la nueva gestión de la resina, los jugadores de Genshin Impact encontrarán a partir de febrero un puñado de grandes novedades y características como la conversión de materiales (que aún no ha sido desglosada formalmente por el desarrollador) o el soporte para mandos en dispositivos iOS, incluyendo aquellos de PlayStation y Xbox. Por otro lado, recordemos, la última waifu en llegar al juego es Ganyu y está disponible desde hace unos días.


Más sobre: Genshin Impact y Mihoyo.