Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Genshin Impact

El nuevo personaje de Genshin Impact es una chica con cuernos llamada Ganyu: ya puedes ver su tráiler

Encuéntrala pronto en el nuevo banner del popular gacha, sumando un arco a tu equipo.

Por / 83 comentarios

Los fans de Genshin Impact llevan varios días siguiéndole la pista al próximo personaje en unirse a la plantilla del querido gacha: se llama Ganyu, y es la secretaria del Pabellón Yuehai. Aunque Mihoyo no ha dejado de ofrecer información al respecto desde su anuncio, recientemente ha llegado un tráiler clave para comprender su personalidad y sus habilidades.


Como puedes ver en el vídeo adjunto, Ganyu es un personaje de arco con técnicas de hielo (cryo). A partir del 12 de enero, junto a su correspondiente banner —donde también se pueden encontrar algunos personajes de cuatro estrellas— también podremos encontrar en el juego la misión Sinae Unicornis, destinada a profundizar en su trasfondo al igual que ocurre con cada nuevo invitado.


Genshin Impact

En herramientas especializadas ya se puede encontrar toda clase de detalles adicionales, incluyendo fragmentos de historia, su sistema de progresión mediante constelaciones, estadísticas y el daño y efectos de cada habilidad a su disposición. Todo apunta a que se convertirá en uno de los personajes clave para infligir daño en área a distancia.


Genshin Impact está disponible para PC, PS4 (y por extensión, también PS5) iOS y Android. Desde su lanzamiento, el gacha no ha dejado de cosechar éxitos y ganarse la atención de una enorme comunidad de jugadores. En los últimos meses, también ha sumado numerosos personajes a la plantilla: Xinyan, Albedo o Zhong Li son algunos ejemplos.


Más sobre: Genshin Impact y Mihoyo.