Ahora llevarás a Pokémon hasta en tu mano con este lindo reloj Casio al estilo Pikachu

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El reloj tendrá un precio aproximado de $150 dólares y se podrá ordenar a partir del 02 de febrero.

Pokémon es una de esas franquicias de las que simplemente hay mercancía de todo tipo: desde juegos y juguetes, hasta prendas de vestir y mucho más. Ahora, un nuevo artículo de colección se sumará a esa interminable lista de productos, uno que le resultará atractivo a muchas fanáticas de la franquicia y, sobre todo, del tierno Pikachu. Se trata de un elegante y colorido reloj de muñeca.

El nuevo reloj es fabricado por la compañía japonesa Casio y pertenece a la línea Baby-G que va dirigida al sector femenino. El reloj (BA-110PKC-4A) está fabricado con vidrio mineral y resina que lo hacen sumamente resistente tanto a golpes como al agua, luz LED, batería con una duración de dos años, y correas decoradas con la silueta del querido pokémon eléctrico. Además, tendrá implementadas varias funciones que van desde cronometro, alarmas, calendario y la opción para ajustarlo a 29 husos horarios.

Adicionalmente, el reloj vendrá dentro de un estuche especial con forma de pokébola y con un empaque cuyo diseño se asemeja al del mismo reloj. Se trata pues de un artículo de colección que, por cierto, se lanza con motivo de la celebración por los 25 años de la franquicia.

Pokémon Rojo / Pokémon Azul

El precio de este reloj será de $150 dólares y podrá empezar a ordenarse a partir del 02 de febrero. Dado que se trata de un artículo de colección, es de esperar que se venda en unidades muy limitadas.

Celebrando los 25 años de Pokémon

El reloj Casio de Pokémon es sólo una de las tantas maneras en las que The Pokémon Company planea celebrar los 25 años de la franquicia. Aunque todavía seguimos a espera de detalles, por lo pronto se sabe que la cantante Katy Perry se unirá a los festejos. De igual manera, lanzarán New Pokémon Snap, secuela al juego de N64 por la que los fans pidieron por tantos años y que se lanzará el próximo 30 de abril para Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.