Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Un jugador de Call of Duty Black Ops Cold War hace una "run pacifista" y logra el Prestigio sin matar a nadie

Ha tardado más de 37 horas en alcanzar este logro en el multijugador de Treyarch y Activision.

Por / 14 comentarios
Call of Duty Black Ops Cold War

¿Es posible alcanzar el primer Prestigio de un juego de Call of Duty sin matar a nadie? Sí, es posible. Así lo demuestra este jugador de Call of Duty Black Ops Cold War que se ha tomado a rajatabla lo de la "Guerra Fría", hasta el punto de evitar el conflicto abierto con sus rivales en el shooter multijugador de Treyarch y Activision. Porque ese ha sido su logro: subir de nivel hasta llegar al Prestigio sin tener que lamentar ni una sola baja enemiga.


A través de Reddit, este usuario conocido como Pilgore1 comparte una captura de su perfil de jugador, que refleja plenamente la hazaña: 37 horas y 14 minutos de juego, 200 partidas disputadas, un ratio de victorias de 1,23… Y cero bajas, aunque es cierto que el jugador promedia 235 puntos por minuto ¿Cómo lo ha conseguido? Pues a base de cumplir objetivos, destruir vehículos y rachas enemigas, y mucha, pero que muchísima paciencia.



Una verdadera "run pacifista de Call of Duty" que parecería impensable para muchas personas, pero que, pare este jugador, supone toda una medalla que mostrar en su chaqueta. Publicado el pasado noviembre, Call of Duty Black Ops Cold War ha supuesto todo un éxito para Activision, presente al frente de las listas de los juegos más vendidos del año en países como Reino Unido, y sentando el nuevo récord de ventas digitales de la saga. Si queréis conocer lo que ofrece Treyarch en esta nueva entrega, aquí tenéis el análisis de Call of Duty Black Ops Cold War.


Más sobre: Call of Duty Black Ops Cold War, Activision y Treyarch.