PlatinumGames anticipa un anuncio para 2021 y los fans piensan en Bayonetta 3

PlatinumGames anticipa un anuncio para 2021 y los fans piensan en Bayonetta 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La web oficial deja caer que el estudio tiene algo preparado para este año, pero no hay más información.


Ser fan de PlatinumGames en los últimos tiempos es vivir en la incertidumbre y el misterio. El estudio japonés comenzó hace tiempo a crear expectación en su web oficial, anticipando diferentes anuncios que irían llegando con el tiempo. Pero, al parecer, aún había sorpresas ocultas, y en las últimas horas la información de esa web ha cambiado y anticipa algo para 2021.

La web Four PlatinumGames se utilizó para anunciar Project G.G., The Wonderful 101: Remastered, para comentar que tenían una división en Tokio para otro tipo de juegos y para gastar una broma. Ahora, si entráis en la web y observáis con algo de paciencia, la animación cambia y revela un quinto y nuevo apartado secreto, que ahora tiene una fecha que marca XX-XX-2021.

Imagen de Bayonetta 3

Es evidente que no tenemos idea de qué puede ser, pero los fans ya han empezado a teorizar diciendo que se trata del anuncio de Bayonetta 3. Es imposible de saber, porque la información es literalmente nula, pero es cierto que las declaraciones recientes de Hideki Kamiya en las que decía que espera hablar en 2021 del nuevo videojuego de Bayonetta dan pie a los seguidores a pensar en ello.

Pero podría ser cualquier cosa, porque Kamiya también ha comentado en las últimas semanas que el estudio tiene proyectos que no ha anunciado todavía, por lo que tendremos que esperar información oficial para saber qué significa esa fecha. Por cierto, Bayonetta 3 será exclusivo de Nintendo Switch, pero eso no impidió que Kamiya hablara abiertamente de las 5 cosas que no le gustan de la consola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.