Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¿Con ganas de saber más sobre Bayonetta 3? Hideki Kamiya espera hablar sobre el juego en 2021

El creativo de Platinum Games sigue sin soltar prenda sobre el exclusivo de Nintendo Switch.

Por / 101 comentarios
Bayonetta 3

Los seguidores de la saga Bayonetta y los poseedores de Nintendo Switch arden en deseos de saber más de la siguiente entrega, Bayonetta 3. Lo cierto y verdad es que, desde que se anunció el videojuego allá por 2017, no hemos sabido absolutamente nada de él. Asumimos que el desarrollo debe estar cerca del final y es posible que salga en 2021, pero de momento son especulaciones.


[Espero] también dar actualizaciones sobre algunos proyectos más no anunciados, mantened un ojo en nosotrosHideki KamiyaEs evidente que cada vez que Hideki Kamiya, creador de la franquicia, aparece en algún medio de comunicación, se le pregunta por Bayonetta 3. El japonés no suelta prenda y, de hecho, en diciembre quiso "bromear" repitiendo exactamente una declaración que hizo meses atrás sobre el juego. Básicamente siguió sin decir nada, pero PlatinumGames confirmó a mediados del pasado año que el desarrollo iba bien.


Ahora, en una entrevista en Japón, y como ha recogido Nintendo Life, el creativo ha indicado que espera dar información sobre el juego en 2021: "Hemos estado trabajando en cosas nuevas como Bayonetta 3, no es que pueda decir demasiado... pero espero que podamos dar información durante el año". ¿Tendremos por fin una fecha de lanzamiento para el esperado juego?


Imagen de Bayonetta 3

Nuevos juegos de PlatinumGames sin anunciar


Kamiya continuó su declaración creando expectación, algo que se le da muy bien: "También [espero] dar actualizaciones sobre algunos proyectos más no anunciados. No estoy seguro de si puedo decir eso, pero lo dije de todos modos. [...] Estoy tratando de hacer muchas cosas este año... Por favor, mantened un ojo en nosotros. Espero traer algo de hype a esta industria". Todo hace indicar que el estudio tiene en marcha más desarrollos además del anunciado Project G.G..


Ya veremos, pues, si Bayonetta 3 sale este año o no, y si aparece en uno de los futuros Nintendo Direct, si es que la compañía japonesa decide retomar ese formato. Por lo pronto, entre los primeros juegos que llegarán este año a la consola híbrida están, por citar un par, Super Mario 3D World + Bowser's Fury y New Pokémon Snap, que ha anunciado esta semana su fecha de lanzamiento con un precioso tráiler.


Más sobre: Bayonetta 3, Hidei Kamiya, Bayonetta y PlatinumGames.