En Assassin's Creed Valhalla hay un arco legendario escondido bajo las piedras, y así es como se consigue

En Assassin's Creed Valhalla hay un arco legendario escondido bajo las piedras, y así es como se consigue
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores descubren la manera de romper una roca irrompible con el uso de un glitch en el juego de Ubisoft.

Cuenta la leyenda que el Rey Arturo ascendió al trono tras lograr extraer la espada Excalibur que estaba clavada en una roca. En Assassin's Creed Valhalla podréis hacer algo parecido, pero no para obtener una espada, sino nada menos que uno de los arcos más poderosos del juego. Porque sí, en la última aventura de Ubisoft hay botín hasta dentro de las piedras, aunque todo se debe a un glitch que permite a los jugadores hacerse con un arco Isu a base de golpes, golpes, un par de reinicios, y más golpes.

Se desconoce todavía la forma de obtenerlo sin glitch

Tal y como comparten en Kotaku, un usuario de YouTube conocido como JonRaptor ha encontrado la manera de hacerse con el Arco de Norden. Una de las armas a distancia más poderosas de Assassin's Creed Valhalla, originaria de esos Isu ancestrales que tan presentes están en el lore de la saga, que no solo cuenta con grandes estadísticas: también aumenta su daño cuanta mayor sea la distancia con el objetivo. Vamos, un arco legendario. Y para obtenerlo, este jugador se dirige a la zona norte del mapa, donde hay un montículo de minerales normales y corrientes, con la única particularidad de que son irrompibles.

Se trata del único montículo del juego que no se rompe por más que lo golpees. Pero el usuario es tozudo, y a base de golpear, guardar y recargar la partida una y otra vez, logra que el montículo aparezca roto de una vez por todas. Y en su interior, el ansiado arco legendario que buscaba. Ahora, como podéis imaginar, este método es un glitch y no un proceso intencionado por sus creadores. Así lo confirma el director narrativo Darby McDevitt en respuesta al vídeo.

"Este es un hack por fuerza bruta, no es la forma 'apropiada' de obtener el arco", explica McDevitt, quien añade que los jugadores no han hallado todavía la forma "real" de obtenerlo en el juego. El caso es que, si no queréis esperar a que alguien lo resuelva por vosotros, este método parece vuestra mejor opción para obtener el arma, al menos hasta que Ubisoft lo corrija. Aunque nada tan divertido como ese bug ya corregido, que hacía que Eivor estuviera borracho al cargar la partida. Si todavía no lo habéis probado, este es nuestro análisis de Assassin's Creed Valhalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...