Netflix anuncia por sorpresa The Witcher: Blood Origin, una nueva serie del universo de Geralt de Rivia

Netflix anuncia por sorpresa The Witcher: Blood Origin, una nueva serie del universo de Geralt de Rivia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su historia se centrará en el origen del primer brujo, ambientando su acción 1.200 años antes de la saga principal.

La plataforma de televisión por streaming Netflix ha anunciado hoy The Witcher: Blood Origin, un spin-off de la adaptación a la pequeña pantalla de la saga de Geralt de Rivia, escrita por Andrzej Sapkowski, protagonizada por Henry Cavill.

No se han compartido aún muchos detalles sobre esta nueva producción de acción real, pero sí se han dado pistas sobre su premisa argumental. En este sentido, la miniserie buscará narrar la historia del primer brujo, situando así su acción 1.200 años antes de Geralt de Rivia, cuando los mundos de los monstruos, hombres y elfos se fusionaron en uno. Es decir, poco después de los eventos de la Conjunción de las Esferas.

The Witcher: Blood Origin constará de seis episodios

The Witcher: Blood Origin constará de seis episodios y tendrán como principales responsables a Lauren Schmidt Hissrich, showrunner de The Witcher, y Declan de Barra, guionista del cuarto episodio de la serie titulado con el nombre de Banquetes, bastardos y entierros, a los que hay sumar la participación del propio Andrzej Sapkowski. De momento se desconoce cuándo empezará a rodar esta nueva y ambiciosa apuesta de Netflix, así como su posible ventana de estreno.

Hoy hemos conocido que la segunda temporada de The Witcher no acabará su producción hasta comienzos del 2021. Por otra parte, estos no son los dos únicos productos sobre el universo de fantasía de Andrzej Sapkowski en marcha, también se anunció hace unos meses una película de animación, Nightmare of the Wolf. Además, Daniel Richtman, un conocido insider de Hollywood, ha asegurado en su cuenta personal de Twitter que hay más spin-offs en desarrollo que no han trascendido.

Buenas noticias para la expansión de esta franquicia de gran éxito también en la industria de los videojuegos, donde su última entrega, The Witcher 3: Wild Hunt, ha vendido cerca de 30 millones de copias hasta la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.