Con solo 14 años es ya una leyenda en FIFA 21: 450 partidos invictos, y su fama sigue creciendo

Con solo 14 años es ya una leyenda en FIFA 21: 450 partidos invictos, y su fama sigue creciendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Anders Vejrgang sigue consiguiendo victorias para aumentar un récord histórico en FIFA y en los esports.

Cada vez es más habitual que nos topemos con hazañas históricas que surgen en el mundo de los videojuegos. Y ahora estamos ante una de ellas. Si estáis metidos en el mundo competitivo de FIFA 21 ya lo habréis escuchado, pero si no, apuntad este nombre: Anders Vejrgang. Con tan solo 14 años de edad se está convirtiendo en el ídolo de todos los jugadores del título de EA Sports, ya que ha encadenado 450 victorias consecutivas en FUT Champions desde que el juego llegó a las tiendas, consiguiendo estar imbatido desde el lanzamiento.

FUT Champions es uno de los principales modos competitivos de FIFA 21, donde se insta a los jugadores a disputar un total de 30 partidos a lo largo del fin de semana, enfrentándose a jugadores de un nivel similar para ir escalando en la clasificación. Este joven, que ya lleva años prometiendo, se ha convertido en una auténtica realidad al ganar 450 encuentros sin conocer la derrota, y consiguiendo que todo el mundo esté pendiente de él cada fin de semana.

El joven danés pertenece al equipo alemán de RBLZ gaming

Nacido en Dinamarca, este prodigio a los mandos de FIFA ya es la estrella de RBLZ Gaming, el equipo de esports perteneciente al RB Leipzig de la Bundesliga alemana. Vejrgang parece no tener techo ni a nadie que corte esta racha de partidos ganados. Destaca por ofrecer un estilo ofensivo en sus partidos, que suelen estar repletos de goles: suele encajar, pero al mismo tiempo es capaz de anotar prácticamente en cada ocasión en la que se aproxima al área rival.

Habrá que seguir de cerca el camino de Anders Vejrgang, que se antoja como una figura de renombre en el terreno de los esports. De momento son 450 victorias consecutivas, siendo ya todo un récord. Ahora solo queda esperar para saber dónde deja la marca. Mientras tanto, recordad que podéis echar un vistazo a nuestro análisis de FIFA 21.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.