GTA Online se pone firme ante los tramposos y consigue cerrar la principal web distribuidora de trucos

GTA Online se pone firme ante los tramposos y consigue cerrar la principal web distribuidora de trucos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde LunaCheats, web donde los jugadores obtenían las trampas, confirman que van a destinar los beneficios a una ONG.

GTA Online es el pilar sobre el que se está sustentando GTA V desde hace más de 7 años. Probablemente, el motivo por el que todavía no ha llegado GTA 6 a las tiendas. La vertiente multijugador del juego de Rockstar ha dado muy buenos momentos a los jugadores, creando clanes y comunidades que invierten horas de diversión y que han encontrado en el roleplay un auténtico filón. Pero, en estas situaciones, también hacen acto de presencia los tramposos, a los que parecen haber puesto freno, por fin, de forma definitiva.

Take-Two ha mediado para poner fin a las trampas en GTA Online definitivamente

Tras un largo tiempo de lucha en el que Rockstar ha intentado poner todas las trabas posibles, ya sea baneando cuentas o incluso reiniciando las características de los personajes de los jugadores que han hecho trampas, ha tenido que mediar Take-Two Interactive, empresa matriz, para cortar el problema. Como vemos en Eurogamer, la firma ha intercedido con LunaCheats, el principal epicentro en el que los jugadores encontraban los trucos para GTA Online, para que esta web cierre definitivamente su web. De paso, han pedido disculpas a la comunidad del juego.

Desde LunaCheats han emitido un comunicado oficial confirmando que "cesaremos inmediatamente todo el mantenimiento, desarrollo y distribución de nuestros servicios de trampas". Además, se han disculpado "por cualquier problema que nuestro software haya podido causar a la comunidad de GTA Online". Por último, en un gesto que los honra, detallan que van a donar todos los beneficios obtenidos a una ONG a elección de Take-Two Interactive.

Dicho mensaje lo podéis encontrar desde la propia página web de LunaCheats, que ha quedado inservible y que solamente muestra esas palabras. Un paso que parece el fin definitivo de las trampas en GTA Online. Una modalidad que hace tan solo unas semanas estrenó una nueva región: Cayo Perico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.