Los mejores del mundo de FIFA: ¡Participa en Open Series de PlayStation de FIFA 21 y sé como ellos!

Los mejores del mundo de FIFA: ¡Participa en Open Series de PlayStation de FIFA 21 y sé como ellos!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Arrancan nuevas rondas clasificatorias y tal vez te interese conocer a los mejores del mundo para aspirar a ganar premios.

El mundo de los eSports cada vez va tomando más fuerza entre la sociedad. El público cada vez da más valor a los profesionales que se dedican en cuerpo y alma a ser los mejores en determinados videojuegos, dándolo todo a la hora de mostrar su talento en competiciones y torneos. Y dejándose la piel para sus equipos, consiguiendo llamar la atención de todo el mundo e incluso ganarse la vida con los deportes electrónicos.

Ahora puedes aspirar a ser el mejor jugador del mundo en FIFA 21

FIFA 21 es uno de los referentes en el panorama competitivo, y ahora cualquiera puede ponerse a prueba ante los mejores jugadores del planeta del título de EA Sports. ¿Cómo? Muy sencillo con las Open Series de PlayStation de FIFA 21 en PS4, el torneo en el que podéis optar a interesantes premios en metálico o en FIFA Points. Y quién sabe si midiéndote -y ganando- por el camino a los mejores jugadores del mundo.

¿Quiénes son los mejores del mundo en FIFA 21? Hay mucho talento a los mandos del popular simulador futbolístico. Te puede servir saber quiénes son y aprender en base a su forma de jugar. Consejos que te pueden servir para llegar lejos en las Open Series de FIFA 21, avanzando rondas desde las PS4 Open Series Weekly Qualifier. Apúntate estos nombre y, quien sabe si algún día, llegarás a ser como ellos.

Imagen de FIFA 21

Nicolas "nicolas99fc" Villalba

Es conocido como el "Messi de FIFA"; ser argentino es un plus para tener ese apodo, que también es una gran responsabilidad. Pertenece al FC Basel 1983 suizo y es el favorito de todos y cada uno de los torneos en los que participa. Uno de sus principales logros es el de alzarse con la victoria en la FIFA eClub World Cup, donde fue la gran sorpresa y la sensación.

Mohammed "Mo Auba" Harkous

Profesional desde el año 2016 y es todo un talento. Lo demostró venciendo en la primera competición en la que participó. El alemán también tiene un campeonato de la FIFA eClub World Cup y es de los más competitivos de cada torneo. También es cinco veces campeón nacional de su país.

Donovan "Tekkz" Hunt

Considerado por muchos como el mejor jugadores de la historia de FIFA, es todo un referente para aquellos que quieren llegar a lo más alto. Seguramente hayáis visto más de un vídeo suyo para aprender de él. Actualmente en las filas de Fnatic, cuenta en su palmarés con 5 FUT Champs y otros numerosos premios. El ídolo de muchos.

Imagen de FIFA 21

Anders Vejrgang

Con solo 14 años, lo cierto es que ya es una realidad. Todo el mundo habla de él gracias a su récord de 450 victorias consecutivas en FUT Champions. Es cierto que todavía tiene mucho por demostrar en los grandes torneos, pero su hazaña hace que tengamos que seguir de cerca una figura que promete dar mucho de qué hablar.

Jaime "Gravesen" Álvarez

El asturiano Jaime Álvarez tiene bastante más calidad que el futbolista del que toma su apodo. Campeón de España de FIFA, ha sido en los últimos años el referente nacional en los torneos; aunque la mala suerte y los penaltys le han privado de mayores glorias. Pertenece a DUX Gaming y es un espejo en el que reflejarse.

¿Te han entrado ganas de participar en un torneo? Es muy fácil, solamente tienes que pasarte por la web de las Open Series de FIFA 21 y registrarte para ponerte a prueba. ¡Quién sabe si quizás aparecerás en nuestro próximo recopilatorio de mejores jugadores del mundo!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.