Explican a detalle en qué consisten las nuevas temporadas de contenido de Sea of Thieves

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores ganarán renombre para avanzar en 100 niveles disponibles gratis para todos en cada temporada.

[imagen01]

A un par de días de la llegada de la primera temporada de contenidos para Sea of Thieves, Rare explicó en un vídeo todo lo que pueden esperar los jugadores de su sandbox de piratas en el futuro próximo. Hace poco informamos que el estudio británico decidió sustituir las actualizaciones mensuales por temporadas trimestrales, mismas hoy fueron detalladas.

A partir del próximo 28 de enero, habrá una nueva unidad de progreso en el juego: el renombre. No debe confundirse con la reputación de las alianzas comerciales que seguirán siendo el camino para convertirse en leyenda pirata, sino que se trata de una nueva unidad que tiene que ver específicamente con las temporada y las recompensas de la misma.

Llega al juego una nueva unidad de progreso, el renombre.

Ganar puntos de renombre ayudará a progresar en 100 niveles de recompensas disponibles gratis para todos los jugadores en cada temporada. Cada uno de los niveles premiará a los navegantes con oro, doblones y objetos cosméticos tanto para su persona como para su navío. Para obtener renombre sólo se tiene que participar en las actividades que ofrece el juego, desde viajar entre las islas hasta vencer esqueletos o desenterrar tesoros; para progresar más rápido en los niveles de la temporada también se pueden completar pruebas de temporada cuyos detalles encontrarán en el nuevo menú Pirate Log.

En el vídeo se explica que son tres los ejes de la temporada, además de ofrecer a los jugadores una forma más concreta de progreso: agregar mejoras de calidad de vida, añadir nuevos objetos al Emporio Pirata e introducir nuevas características, eventos y viajes al juego.

Como se informó con anterioridad, también se pondrá a la venta un Plunder Pass premium para quienes deseen recompensas adicionales a los 100 niveles gratis del juego. Hoy se detalló que ese pase incluirá 11 artículos exclusivos del Emporio Pirata que debutarán primero en el pase y luego se pondrán a la venta por separado en la tienda. Si bien el video no menciona un precio del pase, lo mostrado en las imágenes indica que costará 999 monedas ancestrales que equivalen a 8,99 euros / 159.30 pesos mexicanos para aquellos que son suscriptores de Xbox Game Pass.

Todavía quedan por detallar los eventos específicos y nuevas actividades de la temporada 1 que inicia el jueves 28 de enero, seguramente ese día tendremos todos los detalles al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.