Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Fantasía y sangre en el tráiler cinemático de King Arthur: Knight's Tale por su llegada a Acceso Anticipado

Neocore ha publicado un vídeo de su esperado RPG que parece sacado de una película creada por ordenador.

Por / 5 comentarios

Tras un retraso de última hora, King Arthur: Knight's Tale por fin está disponible en Acceso Anticipado. Originalmente, el lanzamiento estaba previsto para el pasado 12 de enero, pero desde Neocore quisieron pulir algunos aspectos y ahora, por fin, se puede probar y ayudar al desarrollo de una interesante y oscura propuesta estratégica, que toma a su manera los mitos artúricos. Además, para celebrarlo, se ha publicado un nuevo tráiler del juego


El vídeo promocional para celebrar su llegada a Early Access destaca por su componente cinematográfico, que bien podría ser un fragmento de una película de animación. Tanto si os interesa el juego, como si no, es indiscutible la calidad técnica que tiene. Y si estabais esperando su lanzamiento con ganas, probablemente pueda generaros más ganas de comenzar con a jugar.


La versión final llegará también a PS5 y Xbox SeriesPor si no lo conocéis, aunque os hemos hablado del juego en más de una ocasión, King Arthur: Knight's Tale es un RPG táctico que toma las bases de la leyenda del Rey Arturo. Apuesta por un componente narrativo en el que las decisiones tienen importancia y consecuencias en el desarrollo; y su toque roguelite proporciona más variedad y un toque imprevisible. El estilo del mito cambia ligeramente gracias a la adición de una fantasía oscura que promete ser un marco perfecto para su desarrollo.


Si queréis más información antes de embarcaros en las bondades de su Acceso Anticipado, podéis echar un vistazo a nuestras impresiones de King Arthur: Knight's Tale tras una considerable sesión de juego. Su lanzamiento definitivo está previsto para primavera y también llegará a PS5 y Xbox Series X|S.


Más sobre: King Arthur: Knight's Tale y Acceso anticipado.