Fallece Jeanette Maus, actriz que interpreta a las brujas de Resident Evil 8 Village

Fallece Jeanette Maus, actriz que interpreta a las brujas de Resident Evil 8 Village
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom lamenta la pérdida de esta actriz de 39 años por complicaciones derivadas de su cáncer.

Capcom comunica el fallecimiento de Jeanette Maus, la actriz encargada de interpretar a las hijas de Lady Dimitrescu en Resident Evil 8: Village. A través de la cuenta oficial de su primer estudio de desarrollo, la compañía nipona lamenta la marcha de la actriz de 39 años que da voz a múltiples personajes de la nueva entrega de su saga.

"En Capcom R&D 1 estamos profundamente tristes por enterarnos del fallecimiento de Jeanette Maus, la talentosa actriz que nos ayudó a representar a tantos personajes diferentes, incluidas nuestras brujas, en el mundo de Resident Evil Village", reza el mensaje del estudio. "Nuestras condolencias van a parar a su familia y seres queridos".

Según publican en Deadline, en base a información compartida por el cónyuge de la actriz, Jeanette Maus falleció en la madrugada del lunes por un cáncer de colon: "Es con un corazón destrozado, a la par que agradecido, que os informo de que Jeanette Maus falleció a altas horas de la pasada noche debido a complicaciones de su cáncer", explicó Dusty Warren, su prometido, en un mensaje de Facebook.

Estoy muy triste, pero muy orgulloso de ella

"Estoy muy triste, pero muy orgulloso de ella. Luchó con ganas, con mucha gracia y optimismo, inspirándome a mí y estoy seguro de que también a muchos de vosotros". La actriz norteamericana había continuado su carrera profesional durante el último año a pesar de la enfermedad, y su película más reciente, Charm City Kings, debutó el pasado octubre vía streaming.

Con la noticia de su defunción, es de esperar que veamos algún homenaje a la actriz en el próximo Resident Evil 8: Village. La entrega de Capcom debutará en las tiendas el 7 de mayo, tanto para la nueva generación como en las consolas anteriores, y con ello, podremos disfrutar con el que, por desgracia, ha sido uno de sus últimos papeles. Que descanse en paz.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.