12 remakes y remasterizaciones en PS4 que deberías jugar y están de oferta, algunos por menos de 5 euros

12 remakes y remasterizaciones en PS4 que deberías jugar y están de oferta, algunos por menos de 5 euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Resident Evil, Uncharted, Shadow of the Colossus y muchos más, de rebajas en PlayStation Store.


Gracias a los avances tecnológicos, pero también al fuerte deseo de ver de vuelta algunos de los grandes clásicos del pasado, en los últimos años hemos vivido un particular período en el que los remakes y remasterizaciones se han convertido en un elemento habitual en la industria del videojuego. Los hay a montones, de toda clase de videojuegos, y en muchos casos, además, han sido capaces de conquistar el éxito entre el gran público. Con esta clase de productos en mente, las nuevas ofertas de PlayStation Store nos dan la oportunidad de comprar grandes remasterizaciones y remakes en PS4 por muy pocos euros.

Estas ofertas de PlayStation Store están disponibles hasta el 11 de febrero

Hay de todo para elegir, incluyendo algunos lanzamientos recientes como los espectaculares remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, que podéis conseguir en un pack juntos con un descuento del 60%. No faltan tampoco las remasterizaciones de algunos de los juegos más populares de PlayStation 3, adaptados a PS4, con la colección de Uncharted como uno de los títulos más interesantes de estas nuevas ofertas que están disponibles hasta el 10 de febrero.

Si bien os invitamos a echar un vistazo a esta promoción, en 3DJuegos queremos poneros las cosas un poco más fácil, y por eso elegimos 12 que creemos merecen mucho la precio con este nuevo precio rebajado. ¿Habéis caído en la tentación? ¿Qué juego habéis comprado? No olvidéis tampoco que Sony ya ha dado a conocer los juegos gratis de PS Plus en febrero, con algunas novedades realmente importantes.

Ofertas destacadas de PS Store


Imagen de PlayStation Network


  • Uncharted: The Nathan Drake Collection por 9,99 euros (ahorra un 50%). Qué decir de las aventuras de Nathan Drake. Los tres juegos de PS3 adaptados a PlayStation 4, en una colección imprescindible para cualquier aficionado a la acción y los juegos de aventuras.
  • Shadow of the Colossus por 12,79 euros (ahorra un 68%). Uno de los grandes videojuegos de PS2 muestra su mejor cara en PlayStation 4 con este remake de Bluepoint, que sorprende por su potente apartado gráfico y los ajustes en su sistema de control. Una obra maestra.
  • Raccoon City Edition por 31,99 euros (ahorra un 60%). Un pack imprescindible que reúne los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3. ¿Te gusta el terror? Capcom firma dos de los mejores exponentes del género de los últimos años, con un acabado gráfico espectacular.
  • Gravity Rush Remastered por 9,89 euros (ahorra un 67%). Un gran videojuego de PS Vita que da el salto a PlayStation 4 con mejores gráficos y todos sus DLC. Una genial forma de adentrarse en su mundo, pues la secuela es incluso mejor.
  • Crash Team Racing Nitro-Fueled por 15,99 euros (ahorra un 60%). Si lo tuyo son los juegos de karts y pasarlo bien compitiendo con amigos, no encontrarás en PS4 mejor opción que este Crash Team Racing Nitro- Fueled, el remake de todo un clásico de la primera PlayStation.
  • Metro 2033 Redux por 3,99 euros (ahorra un 80%). Metro 2033 es una de las mejores aventuras de acción en primera persona de los últimos años, así que poder comprar su remasterización por apenas 4 euros es poco menos que un regalo.
  • Metro Last Light por 3,99 euros (ahorra un 80%). La secuela de Metro 2033, al mismo precio, es otra ganga difícil de rechazar. La aventura de Artyom continúa en nuevos y oscuros escenarios en una Rusia posapocalíptica en la que la muerte acecha en todas partes.
  • OKAMI HD por 9,99 euros (ahorra un 50%). Una gran aventura de acción desarrollada por veteranos de Capcom en los tiempos de PlayStation 2 y Wii, que saca un gran partido a la mitología japonesa para enamorarnos con sus paisajes y personajes.
  • Grim Fandango Remastered por 3,74 euros (ahorra un 75%). Una de las mejores aventuras gráficas de todos los tiempos adaptada a la actualidad. Double Fine recupera uno de los clásicos de LucasArts con mejoras gráficas y un renovado sistema de control.
  • Day of the Tentacle Remastered por 2,99 euros (ahorra un 80%). Una de las mejores aventuras gráficas de todos los tiempos adaptada a la actualidad. Double Fine recupera uno de los clásicos de LucasArts con mejoras gráficas y un renovado sistema de control.
  • LocoRoco Remastered por 7,49 euros (ahorra un 50%). Nació en PSP y se ganó el cariño de miles de jugadores en todo el mundo. LocoRoco es un divertido y colorido juego de ritmo que sabe cómo hacértelo pasar bien. Si te gusta, su secuela también esta de oferta.
  • Valkyria Chronicles Remastered + Valkyria Chronicles 4 por 19,99 euros (ahorra un 60%). Un videojuego de Sega no especialmente conocido, pero sí muy apreciado por aquellos que lo juegan. Rol y estrategia por turnos en un pack al que cuesta decir "no" con ese precio.

Todas las ofertas de PlayStation Store

No queremos despedir estas ofertas sin recordaros que podéis disfrutar de estos videojuegos en PlayStation 5 gracias a la retrocompatibilidad. Precisamente, en las últimas horas nos hacíamos eco de una web que repasa el rendimiento de más de 500 juegos de PS4 en PS5, permitiendo así ver de un vistazo qué mejoras puedes esperar en los títulos retrocompatibles con la nueva generación d Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.