Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Marvel's Avengers fecha su próxima retransmisión a Ojo de Halcón, pero hay sorpresas en su adelanto

Además de Hawkeye, los fans especulan con la integración de Maestro y Black Panther en el looter.

Por / 24 comentarios
Marvel's Avengers

Resulta innegable que Marvel's Avengers ha tenido un lanzamiento complicado, seguido de un silencio incómodo. Pero Square Enix no quiere tirar la toalla, y como otros tantos juegos como servicio, tratará de ganarse de vuelta la confianza e interés de los jugadores como parte del soporte poslanzamiento. Habiendo pasado los primeros parches iniciales, ahora el punto de mira está en la llegada de Hawkeye (Ojo de Halcón) tal y como se había anunciado en el pasado.


Aunque se haya hecho de rogar, finalmente conoceremos todos los detalles sobre este nuevo contenido, titulado "Futuro Imperfecto" a través de una actualización de desarrollo que podremos ver en vídeo el 16 de febrero—sin retransmisiones en directo de por medio. También se hablará acerca de las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X|S, por lo que seguramente se ofrezcan detalles técnicos y fechas de disponibilidad para las versiones de nueva generación.


Por otro lado, el pequeño adelanto que se ha ofrecido sobre este vídeo en redes sociales incluye una imagen temática que ha hecho sonar las alarmas: en ella aparece Maestro, una versión alternativa y moderna de Hulk que ha logrado combinar la inteligencia de Bruce Banner con la fuerza bruta de su alter-ego. Si te fijas bien, también darás con los restos de la icónica plantilla de héroes del juego… y entre ellos se encuentra también lo que a todas luces parece ser la máscara de Black Panther (Pantera Negra).


La posible expansión de Marvel's Avengers



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


A pesar de apoyarse en una de las IP más lucrativas del mundo, lo cierto es que Square Enix no logró generar grandes beneficios con el lanzamiento de Marvel's Avengers el pasado mes de septiembre: de hecho, la comunidad del juego en Steam descendió rápidamente evidenciando la falta de material endgame para un juego que, en realidad, sí estaba haciendo los deberes en lo tocante a la historia. Con todo, desde Crystal Dynamics parecen verle un futuro al juego, y ya ha comenzado a circular una posible filtración sobre una expansión ambientada en Wakanda con el rey T'Challa como protagonista jugable y la primera incursión propiamente dicha del programa.


Más sobre: Marvel's Avengers y Square Enix.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.