Sea of Thieves detalla las actividades de su nueva temporada y ahora alcanza 120 FPS en Xbox Series X

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva actualización del sandbox de piratas llega con un modo de rendimiento para la más reciente consola de Microsoft.

Hace un par de días Rare explicó cómo funcionarán las nuevas temporadas trimestrales para Sea of Thieves, que son la manera en la que se estarán entregando los nuevos contenidos y eventos para el juego en el futuro próximo. La primera temporada del juego ha iniciado y la actualización del sandbox llega también con una sorpresa para los jugadores de Xbox Series X.

Los jugadores recibirán pistas para rastrear cargamentos perdidos de la Alianza Comercial.

Hablando de las nuevas actividades que se introducen, el nuevo viaje tiene que ver con la Alianza Mercantil y lleva por título Misterios Mercantiles. En estas misiones los jugadores recibirán un mapa y pistas con las que deberán rastrear cargamentos perdidos, así como un manifiesto que deberán regresar a la Alianza Mercantil. También pueden encontrar una llave especial para quedarse con las riquezas de esos cargamentos perdidos. Es, básicamente, el equivalente a la actividad de las bóvedas del tesoro de los Acaparadores de Oro, pero ahora con la Alianza Mercantil.

También se ha anunciado que habrá eventos especiales que tienen que ver con la derrota de esqueletos y flotas fantasma para ganar armas exclusivas de la Orden de las Almas. Por su parte, el Emporio Pirata tendrá elementos cosméticos alusivos al año nuevo lunar.

La sorpresa especial para los usuarios de Xbox Series X es que se agregó un nuevo modo de rendimiento opcional que les permitirá correr el juego a 1080p y 120Hz si tienen un televisor o monitor compatible. En las notas de la actualización, Rare hace hincapié en que algunos televisores no soportan los 120Hz y el HDR de forma simultánea, en ese caso se debería deshabilitar la función HDR desde la configuración de la consola para disfrutar de este modo.

Recordamos que, como se citó anteriormente al explicar las nuevas temporadas, todos los jugadores contarán con 100 niveles de progreso que les ofrecerán oro, doblones y recompensas cosméticas, con algunos extras para quienes han ganado el título de leyendas y un Pase de Saqueo opcional que ofrece 11 artículos premium del Emporio Pirata.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.