Sakuna Of Rice and Ruin es un éxito: casi 1 millón de juegos vendidos en PS4, Nintendo Switch y PC

Sakuna Of Rice and Ruin es un éxito: casi 1 millón de juegos vendidos en PS4, Nintendo Switch y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Marvelous Inc. ha indicado que el juego ha superado las 850.000 copias vendidas.


Lanzar al mercado un videojuego en semanas cercanas al lanzamiento de pesos pesados como Assassin's Creed Valhalla o Cyberpunk 2077 es un riesgo. De hecho, algunos juegos decidieron no participar en esa batalla, algo que le pasó por ejemplo a Everspace 2. Pero, Sakuna: Of Rice and Ruin se la jugó y, por si fuera poco, también salió en las mismas fechas de PS5, Xbox Series X y Xbox Series S.

No sabremos nunca si salir en medio de grandes nombres y de las consolas de nueva generación fue algo bueno o malo, pero lo cierto es que Sakuna: Of Rice and Ruin ha sido un gran triunfo para Xseed Games. Marvelous Inc. ha anunciado que el videojuego ha superado las 850.000 copias vendidas en todo el mundo, sumando el formato físico y el digital.

Sin duda, es una gran noticia para un videojuego que tenía una propuesta llamativa y original, e incluso un poco arriesgada: mezclar los farming games con un action-rpg de avance lateral. ¿El resultado? Muy satisfactorio, ya que resultó ser una de las pequeñas sorpresas ocultas que 2020 nos tenía preparadas. A España llegó en físico gracias a la distribuidora española Meridiem Games.

El videojuego está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Los documentos de Marvelous Inc. han definido a las ventas de Sakuna como "un gran éxito", como podemos leer en Twinfinite. Si habéis comprado el videojuego y os ha gustado, podéis echar un vistazo a nuestro top de mejores juegos de granja que os atraparán frente a la pantalla durante horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.