Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Acción y RPG al estilo Zelda: Oceanhorn 2 llevará sus aventuras a PS5, Xbox Series X|S y PC

La secuela debutó como una exclusiva de Apple Arcade, pero luego llegó a Nintendo Switch en 2020.

Por / 37 comentarios

FDG Entertainment, en colaboración con la desarrolladora Cornfox & Bros., anuncia que Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm llegará a la nueva generación de consolas en el futuro, así como a los ordenadores. Se trata de la secuela a esa aventura inspirada por The Legend of Zelda, que debutó originalmente como un título exclusivo de Apple Arcade en 2019, aunque un año más tarde llegó también a Nintendo Switch.


Ahora, los jugadores de PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC podrán disfrutar también con esta colorida aventura de acción con elementos RPG. Ambientado 1.000 años después de la primera entrega, Oceanhorn 2 nos invita a "realizar un viaje mágico por el amplio mundo de Gaia, repleto de mitología e historia. Un joven caballero afronta un desafío imposible, ya que el Warlock Mesmeroth ha regresado con un formidable ejército oscuro ¿Podrá nuestro héroe unir a los Owrus, los Gillfolk y los hombres en una lucha por el destino del mundo?, reza la sinopsis del juego, compartida por Gematsu.



Se trata de una aventura basada en la exploración, los puzles y los combates, "creada sobre los hombros de los videojuegos clásicos", afirman sus creadores. Así, nos prometen una aventura RPG de más de 20 horas de juego, con docenas de misiones secundarias, combates contra jefes imponentes, mazmorras y puzles que superar, y un diseño gráfico que entra por los ojos, basado en los juegos de Nintendo.


Por el momento se desconoce cuándo llegará Oceanhorn 2 a la nueva generación de consolas y a PC, aunque el nuevo tráiler del juego que acompaña la noticia ofrece un anticipo de las aventuras que podremos vivir en estas versiones.


La fecha de lanzamiento de Breath of the Wild 2, un misterio


Si bien juegos como este Oceanhorn 2 suponen un buen aperitivo para ir abriendo el apetito, los ojos de todos los fans de The Legend of Zelda están puestos en ese Breath of the Wild 2 actualmente en desarrollo. Una secuela muy esperada, que se mostró por primera vez con un tráiler de historia en el E3 2019, y de la que todavía no se sabe mucho más. Dentro de un mes se celebrará el 35 Aniversario de The Legend of Zelda, y con las expectativas de los jugadores por todo lo alto, veremos si Nintendo se atreve con algún anuncio sobre la saga.


Más sobre: Oceanhorn 2, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC y Zelda.