La aldea de Resident Evil 4 en el editor de Far Cry 5 es lo más cerca que estamos de su ansiado remake

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un usuario ha creado el mítico escenario del survival horror de Capcom en un proceso de 4 horas que ha compartido.

Ahora que la saga Resident Evil está de plena actualidad gracias a Resident Evil 8 Village, los fans de la saga survival horror de Capcom han querido homenajear a Resident Evil 4, uno de los más queridos de la licencia. Lo sorprendente del tributo es el lugar, ya que lo han hecho recreando la mítica aldea del comienzo del juego en el editor de Far Cry 5.

El usuario Mojo Swoptops ha sido el responsable de esta particular hazaña, quien afirma que le ha llevado 4 horas el reconstruir la mítica aldea en el juego de Ubisoft. Lo cierto es que, como vemos en el vídeo que hay sobre estas líneas, que muestra el proceso, la aldea luce más actualizada gracias a los avances técnicos. Y ha sabido captar la ambientación opresiva del lugar.

A falta del remake de RE4, puede que esto sea lo más cerca que los fans del juego estén

También, de paso, hace soñar con el ansiado remake de Resident Evil 4. Al parecer, desde hace tiempo circula la información de que en Capcom tienen interés en hacerlo, siguiendo la línea de los remakes de RE2 y RE3. Pero se apunta a que tuvieron que cambiar la dirección creativa de su desarrollo, provocando un retraso. Hace unos meses se apuntaba una información que indicaba que el ex-director de Platinum Games estaría al frente del proyecto.

Con la mente en Resident Evil 8

Capcom se encuentra ahora mismo inmersa en el desarrollo de Resident Evil 8 Village, que volverá a estar protagonizado por Ethan Winters bajo una perspectiva en primera persona, algo que agrada a los lectores de 3DJuegos. Hace unos días se confirmó su fecha de lanzamiento; estará disponible el 7 de mayo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Tristemente, el juego ha sido noticia por el fallecimiento de Jeanette Maus, actriz de doblaje que participaba en la obra.

En la otra cara, durante los últimos días no se habla de otra cosa que no sea la demo Maiden exclusiva de PS5 que ya está disponible, y con la que podemos hacernos una idea del apartado técnico del juego. Y también, especialmente, de Lady Dimitrescu, quien parece que será la villana principal de la aventura, e internet ya se ha llevado de homenajes al personaje en forma de fanarts. También podéis ver 90 minutos de Re:Verse, el multijugador que se ofrecerá gratis con el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.