Qué le pedirías al nuevo Tomb Raider: más acción, mundo abierto, puzles. Los lectores opinan

Qué le pedirías al nuevo Tomb Raider: más acción, mundo abierto, puzles. Los lectores opinan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crystal Dynamics trabaja en un nuevo juego de Lara Croft, pero todavía habrá que esperar para verlo.


Tras ceder el testigo a Eidos Montreal y su Shadow of the Tomb Raider, el equipo de Crystal Dynamics ha anunciado que ya trabaja en un nuevo Tomb Raider sin entrar en muchos detalles, casi dejando caer la noticia como el que no quiere la cosa en un video especial por el 25 Aniversario de la serie, aunque con un mensaje de lo más interesante: la intención sería unificar el estilo clásico de las aventuras de Lara Croft diseñadas por Core Design, con el formato y el trasfondo argumental de los últimos juegos de Tomb Raider.

Crystal Dynamics se hace cargo del proyecto tras su juego de Los Vengadores

"Visualizamos el futuro de Tomb Raider desarrollándose después [de la última trilogía], contando historias que se edifiquen sobre todo el material de los juegos de Core Design y Crystal Dynamics, y buscando unificar esas líneas temporales", comentaba al respecto el director de la serie, Will Kerslake, ya avisando a los fans de que habrá que esperar una buena temporada antes de tener noticias de este videojuego. Sin embargo, en 3DJuegos queremos conocer vuestra opinión.

Imagen de Tomb Raider (2021)


¿Qué os ha parecido el anuncio? Y lo más importante, ¿qué esperáis de este nuevo juego de Tomb Raider? ¿Qué os gustaría ver en la nueva aventura de Lara Croft? ¿Esperáis un juego más del estilo de las entregas originales? ¿O tal vez preferís el enfoque de los últimos juegos de Crystal Dynamics? ¿Qué camino debe seguir esta ya veterana serie de acción, aventuras y exploración? ¿Más puzles? ¿Mejores tiroteos?

Os podéis hacer una idea de lo difícil que es englobar todas estas opciones en una encuesta por lo que, sobre todo, os pedimos que compartáis vuestra opinión en los comentarios de este mismo tema de Los lectores opinan.

Netflix estrenará una serie de Tomb Raider


Como parte de la celebración del 25 aniversario de la saga se anunció estos últimos días que Netflix tendrá serie de animación de Tomb Raider, aunque por ahora son pocos los detalles que tenemos de esta nueva producción, incluyendo su fecha de emisión, que es un misterio. Legendary será la encargada de llevar a Lara Croft al mundo de la animación, contando como guionista con una de las autoras de The Witcher: Blood Origin, Tasha Huo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...