Explosivo y letal: así es Fuse, el nuevo campeón del battle-royale Apex Legends

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Respawn Entertainment ha presentado las características del nuevo personaje.


Electronic Arts y Respawn Entertainment siguen ampliando Apex Legends, el battle-royale que se lanzó originalmente en 2019. Esta próxima semana, concretamente el martes 2 de febrero, la octava temporada del título llamada Estragos dará comienzo. Con la nueva temporada llegará un nuevo campeón, Fuse, del que se han dado más detalles ahora.

Este nuevo personaje hará uso de bombas y granadas, y promete ser letal. Respawn ha dado a conocer más detalles sobre las habilidades de Walter Fitzroy (su nombre real), un experto en explosivos de 54 años. Este personaje viene de Salvo y llegará al juego una nueva arma, la más popular de este lugar: el rifle de repetición 30-30.

Apex Legends

Estas son las habilidades de Fuse, con las descripciones oficiales:

  • Habilidad Táctica - Bomba de racimo: Lanza una bomba de racimo que al impactar expulsa continuamente explosivos que estallan en el aire.
  • Habilidad Pasiva - Granadero: Almacena una granada adicional por espacio de inventario. Lanza granadas más lejos y con mayor rapidez y precisión.
  • Habilidad Definitiva - Petardazo: Inicia un bombardeo que rodea una zona objetivo con un muro de llamas.

Apex Legends en Nintendo Switch

Imagen de Apex Legends

Fuse llegará con la nueva temporada esta semana, a pesar de que un estudio indie acusa a EA de plagiar el personaje. Pero, ¿será esta la única novedad del próximo 2 de febrero? Los seguidores llevan mucho tiempo esperando con ganas la versión de Nintendo Switch, de la que de momento no tenemos fecha confirmada. Eso sí, una filtración apuntaba precisamente a esa fecha como día de salida del juego en la híbrida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.