Juegos gratis de febrero para suscriptores en PS Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro y Prime Gaming

Juegos gratis de febrero para suscriptores en PS Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro y Prime Gaming
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vistazo a los incentivos de los servicios de suscripción en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Stadia.

Potente segundo mes del año encontramos entre los servicios de suscripción. Por el lado de Sony, PS Plus da acceso a un nuevo exclusivo de lanzamiento de PS5 y a un premiado videojuego del 2019, Xbox Live Gold nos obsequia con uno de los mejores shooter vistos en estos últimos años y un clásico, mientras desde Google y Amazon buscan la variedad entre sus catálogos. Repasamos las principales novedades de PlayStation Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro y Prime Gaming para febrero.

PlayStation Plus

Un exclusivo de PS5 de lanzamiento

Destruction AllStars [Solo PS5]


El exclusivo de PS5 Destruction AllStars propone a los usuarios de PS Plus ser parte del deporte de máxima audiencia para pilotos intrépidos del futuro, con partidas donde poder arrasar con todo al volante con varias habilidades al mismo tiempo que se puede saltar a la arena y sembrar el caos entre filigranas de parkour.

Control: Ultimate Edition


Uno de los videojuegos más nominados del año en los premios a lo mejor del 2019. Los jugadores de PS Plus pueden disfrutar este mes de Control a través de su Ultimate Edition, compuesta por la aventura principal y sus expansiones, y empezar a combinar y dominar las habilidades sobrenaturales de su protagonista.

Concrete Genie


Concrete Genie es ideal para quienes busquen un videojuego de acción y aventura que pueda ser disfrutado mediante PlayStation VR. En su desarrollo hemos de devolver la alegría y la vitalidad a las calles de una contaminada ciudad costera superando diferentes obstáculos y puzles con la ayuda de un pincel mágico.

Dawn of Fear


Dawn of Fear repite en febrero como el incentivo de PS Plus desarrollado dentro de PlayStation Talents. Quien no lo haya descubierto ya en enero, encontrará un survival-horror donde se ha de mantener la sangre fría para no dejarse arrastrar por el horror que impregna la inquietante casa a visitar en la aventura.

PlayStation Plus Collection [Solo PS5]

Imagen de Destruction AllStars

El estreno de PS5 también viene acompañado de PlayStation Plus Collection, un surtido de 20 videojuegos de PS4 que definieron su generación:

Sony Worldwide Studios

  • Bloodborne
  • Days Gone
  • Detroit: Become Human
  • God of War
  • Infamous Second Son
  • Ratchet and Clank
  • The Last Guardian
  • The Last of Us Remastered
  • Until Dawn
  • Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Terceros desarrollos

  • Batman: Arkham Knight
  • Battlefield 1
  • Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition
  • Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
  • Fallout 4
  • Final Fantasy XV Royal Edition
  • Monster Hunter: World
  • Mortal Kombat X
  • Persona 5
  • Resident Evil 7 Biohazard

Puedes suscribirte a PS Plus desde 8,99 euros al mes

Xbox Live Gold

Un shooter imprescindible para empezar

Gears 5


No hace falta mucha presentación, Gears 5 es uno de los mejores shooters recientes y ahora se podrá jugar con Xbox Live Gold, disfrutando, además, de su estado más óptimo en Xbox Series X donde el videojuego fue usado de ejemplo por Microsoft para mostrar las mejoras de su nueva consola sobre títulos existentes.

Resident Evil


Resident Evil estrenará en mayo la que será su octava entrega numérica, RE 8: Village, pero puede que quizás quieras conocer los orígenes de esta franquicia, más celebrándose en 2021 su 25 aniversario. Si es así, este mes con Xbox Live Gold está disponible la remasterización de su remake. ¿Rumbo a Racoon City?

Dandara: Trials of Fear Edition


Salva al mundo de su colapso en Dandara: Trials of Fear Edition, un plataformas metroidvania 2D ambientado en un mundo pixel-art hecho a mano con una potente banda sonora de acompañante habitado por criaturas místicas y numerosos misterios. El videojuego llegará en la segunda mitad de mes a Xbox Live Gold.

Indiana Jones y la tumba del emperador / Lost Planet 2


Dentro de los clásicos de Xbox y Xbox 360 tenemos a Indiana Jones y la tumba del emperador, que se estrena en el servicio poco después de confirmarse un nuevo videojuego de la franquicia de mano de Machine Games (Wolfenstein). En la segunda mitad de febrero cogerá el testigo Lost Planet 2, un shooter para jugar en cooperativo y recordarnos una serie que dio muchas alegrías hace dos generaciones.

Puedes suscribirte a Xbox Live Gold desde 19,95 euros el trimestre

Stadia Pro

Espacio, disparos y aventuras

Imagen de Destruction AllStars

Desde Stadia podemos reclamar otros tres videojuegos este mes. El primero es Journey To The Savage Planet, un videojuego de acción y aventuras de temática espacial donde hemos de determinar si un planeta alienígena es apto para la vida humana. Con Enter The Gungeon cambiamos de género y nos encontramos con un exitoso dungeon crawler de tiroteos que estrenó secuela en 2020. Para terminar tenemos Lara Croft y el Guardián de la Luz!, un título de aventuras y plataformas de la saga Tomb Raider.

Prime Gaming

Nuevos juegos independientes

Imagen de Destruction AllStars

Como es habitual, los usuarios de Prime Gaming tienen varios incentivos en videojuegos como Fall Guys: Ultimate Knockout o FIFA 21, por citar solo dos títulos, pero también tienen la posibilidad de reclamar varias aventuras adicionales. En este mes el servicio de Amazon destaca por dar la bienvenida al trepidante videojuego de sigilo Stealth Bastard Deluxe. Monster Prom, una novela visual, Spinch, un colorido plataformas, Swimsanity, un juego de disparos multijugador subacuático, y Table Manners, un simulador de citas, completan las propuestas que los usuarios pueden descargar en febrero.

Puedes suscribirte a Amazon Prime por 3,99 euros al mes

Otros juegos para elegir

Xbox Game Pass y PS Now

Además de estos servicios, hay otras plataformas de suscripción a los que los usuarios pueden unirse, entre ellas varios completamente dedicados a dar acceso a extensas bibliotecas de videojuegos a la carta como Xbox Game Pass y PS Now.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.