Habrá problemas de stock de Xbox Series X|S al menos hasta abril de 2021, confirman desde Microsoft

Habrá problemas de stock de Xbox Series X|S al menos hasta abril de 2021, confirman desde Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Directivos de Xbox hablan de abril en el mejor de los casos, aunque también indican que la normalidad no llegará hasta junio.

Conseguir algunos equipos tecnológicos en la época que nos está tocando vivir es casi como encontrar una aguja en un pajar. Poco se puede decir ya a estas alturas de los problemas de stock de PS5, Xbox Series X|S o de algunos componentes para PC, como tarjetas gráficas de gama media o alta.

Un problema que se va a extender en el tiempo. Ya nos hicimos eco hace unos días de las declaraciones de Lisa Su, CEO de AMD, quien afirmaba que los problemas de suministros de las consolas de nueva generación se extenderían hasta la segunda mitad de 2021. Ahora, es la propia Microsoft quien confirma que va a ser difícil conseguir Xbox Series X|S con facilidad.

Las expectativas más optimistas apuntan al mes de abril para que vuelva la normalidad al stock

En la reciente reunión trimestral de Microsoft, Amy Hood, directora financiera de la empresa de Redmond, ha confirmado -vía VGC- que la escasez de consolas se extienda hasta, por lo menos, el próximo mes de abril. Un marco algo más esperanzador que el otorgado por Mike Spencer, jefe de relaciones con los inversores, quien apunta en declaraciones a New York Times que el problema de stock de Xbox Series X y S será limitado, por lo menos, hasta junio.

Desde 3DJuegos estamos atentos siempre a las reposiciones de los distintos comercios para avisaros cada vez que hay nuevas consolas a la venta, como hicimos hace pocos días con Xbox Series X|S. Seguiremos así mientras sea difícil conseguir una consola. Un hecho que está llenando el mundo de anécdotas; hace unos días se armó el caos en una tienda japonesa. También podéis repasar las ventas de consolas en España durante 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.