Amor por los JRPG clásicos y viajes en el tiempo, Cris Tales fija su lanzamiento y estrena tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Modus Games se publicará en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch y tiene demo.

Una carta de amor indie a los JRPG clásicos. Con estas palabras se presenta Cris Tales, una aventura de bellos y coloridos entornos que llegará en julio a PC y consolas según ha confirmado Modus Games esta semana con la publicación de un nuevo tráiler. No se sabe aún la fecha exacta para su llegada a las tiendas, pero sí se ha dado a conocer que el videojuego tendrá un precio en plataformas digitales de 39,99 euros.

Modus Games ha compartido un nuevo adelanto gameplay del desarrollo colombiano. No es muy largo, menos de dos minutos de duración, pero sirve para hacer un repaso por los escenarios y personajes que conoceremos a lo largo del viaje por diferentes épocas de Crisbell, protagonista y Maga del Tiempo de la aventura, en su objetivo de salvar este mundo de fantasía del mal que se cierne sobre él.

Homenaje a Chrono Trigger y Final Fantasy VI

Desde el pasado verano se puede disfrutar su demo en PC y consolas

Obra de Dreams Uncorpored LLC., un estudio liderado por el colombiano Carlos Rocha Silva, Cris Tales se presenta como un sentido homenaje a los JRPG clásicos, y eso incluye desarrollos tan recordados como Chrono Trigger, Final Fantasy VI, Valkyrie Profile y títulos ya más modernos como Bravely Default y Persona 5. En su propuesta jugable se garantiza al usuario un JRPG con saltos de época donde el pasado, el presente y el futuro convergen en una misma pantalla con combates por turnos estratégicos donde se toma el control de varios personajes. Uno de los puntos fuertes de Cris Tales, como se puede ver en el tráiler, es su apartado gráfico, apostando por un precioso mundo de cuento 2D dibujado a mano. Si queréis saber más, podéis consultar las impresiones de Jesus Bella con Cris Tales.

Cris Tales

Cris Tales tenía como objetivo llegar a las tiendas a finales del pasado año tanto para PC a través de Steam y GOG, como a PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. No pudo ser, pero ahora el videojuego tiene una nueva ventana de lanzamiento que permitirá ofrecer la mejor versión de Cris Tales a los fans que esperan pacientemente su estreno. Los deseosos de conocer más sobre la aventura pueden descargar su demo disponible desde mediados de 2020 tanto en PC como PlayStation, Xbox y Nintendo eShop.

Modus Games también ha anunciado una edición coleccionista de Cris Tales en su versión de PS4. Vale 99,99 dólares, pero no está disponible para Europa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.