La Temporada de los Elegidos de Destiny 2 traerá consigo a la emperatriz cabal y asaltos nuevos y clásicos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bungie presenta los nuevos contenidos de su looter multijugador con fecha de lanzamiento y tráiler.

La Temporada de la Caza de Destiny 2 tiene los días contados: habiendo terminado el arco de redención de Uldren como Cuervo y tras frenar los planes de los dioses de la colmena, ahora Bungie fija el punto de mira en la recién desvelada Temporada de los Elegidos, que estará activa entre el 9 de febrero y el 11 de mayo. Ya conocemos cuáles son sus principales novedades, y además se ha presentado un tráiler para verlas en acción.

Como puedes comprobar, la historia nos lleva ahora a explorar una alianza fallida entre la Vanguardia y la Legión Roja, ahora comandada por la emperatriz cabal Caiatl, hija de Calus. No conforme con haber exiliado a su padre, ahora también es la principal promotora de un nuevo frente abierto que se resolverá en los nuevos campos de batalla de los cabal en Europa.

Debuta la mesa de guerra con los campos de combate cabal

Es un nuevo tipo de actividad PvE con emparejamiento para tres jugadores que aparentemente se gestionará desde una nueva mesa de guerra en los aposentos del comandante Zavala en la Torre, pero no se trata de la única novedad: también figuran el asalto debutante Campo de Demostración y dos clásicos reimaginados del Cosmódromo, el SABER Caído y la Guarida de los Demonios—ambos anunciados con anterioridad.

Por supuesto, todo esto vendrá acompañado de su correspondiente pase de temporada y una nueva dosis de botín. Ya conocemos que una de sus nuevas armas características será el arco excepcional Adivinación de Ticuu, pero también aparecerán nuevos conjuntos de las Pruebas de Osiris (al fin) entre otros. A lo largo de los últimos días, eso sí, la comunidad ha manifestado abiertamente su descontento con las recientes medidas de balance global de armas para adaptar el sandbox al juego cruzado, que tratará de compensarse con el regreso de los personalizables engramas umbrales.

El futuro de Destiny 2 y Bungie


Destiny 2

Dentro de unas semanas, la cúpula de creativos de D2 nos presentará una actualización de desarrollo reflexionando sobre el futuro próximo del estupendo looter espacial, donde muy probablemente aprendamos cómo van a evolucionar los topes de nivel, las actividades poscréditos y más: se nos anticipa un 2021 algo diferente al resto, sin más detalles. Sabemos, por otro lado, que en algún punto del otoño llegará la expansión The Witch Queen, y que paralelamente a todo esto Bungie ya está trabajando en su próxima IP. Por ahora, solo hay un posible nombre para esta: Matter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.