Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Hack and Slash PC

  • Narita Boy

    Narita Boy

    PC
    Acción > Hack and Slash / 30 de marzo de 2021

    Narita Boy es una fantástica oda a lo retro que entusiasmará a los amantes de los microordenadores de los ochenta, pero también a todo aquel que se sienta interesado por su estética y personalidad.

  • GetsuFumaDen: Undying Moon

    GetsuFumaDen: Undying Moon

    PC
    Acción > Acción y aventura > Hack and Slash / 13 de mayo de 2021

    GetsuFumaDen: Undying Moon es un videojuego de intensa acción roguelite hack-and-slash 2D dotado de un fastuoso mundo de fantasía y oscuridad al más puro estilo del arte tradicional japonés.

  • Way of the Red

    Way of the Red

    PC
    Acción > Hack and Slash > Plataformas / 15 de noviembre de 2016

    Way of the Red es un videojuego de plataformas y acción en 2D y de scroll lateral con un acabado pixel art. La historia cuenta la aventura de un espadachín de una extinta raza de hombres pájaro, en una campaña de búsqueda del amor de su infancia. Pretende enganchar al jugador con bellos entornos naturales y un pulido sistema de combate, rápido, cómodo y con muchas posibilidades.

  • Legend

    Legend

    PC
    Acción > Hack and Slash / 2 de abril de 1994

    Encara una batalla medieval con gráficos de 16 bits junto a otro compañero de armas y salva el día.

  • Ixion Saga

    Ixion Saga

    PC
    Acción > Hack and Slash / Segunda mitad de 2012

    Videojuego online con modalidades PVP y PVE en el que los jugadores se enfrentan a numerosas criaturas y gigantescos enemigos haciendo uso de variadas armas y poderes mágicos. El juego permite formar alianzas casi a modo de clanes y cuenta con tres clases predefinidas: Striker, Caster y Blaster.

  • Warriors Orochi

    Warriors Orochi

    PC
    Acción > Hack and Slash / Primera mitad de 2008

    La afamada saga de acción “Dynasty Warriors” de Koei recibe este nuevo título, en el que el Rey dios Serpiente Orochi utiliza su poderes para raptar y enfrentar a los guerreros más fieros de China y Japón.

  • The Admin

    The Admin

    PC
    Acción > Hack and Slash / 1 de noviembre de 2016

    Tanto el gobierno interestelar como los hombres tienen las miras puestas en un cyborg que protege unas extrañas instalaciones olvidadas hace mucho. The Admin es el nombre del cyborg que presta a su vez a este videojuego hack n' slash con elementos de rol donde controlamos a dicha criatura mecánica.

  • Draw Slasher

    Draw Slasher

    PC
    Acción > Hack and Slash / 13 de octubre de 2016

    Ayuda a Hanzo, un héroe en ciernes a rescatar a su familia de las garras de los Zombis Monos Piratas en Draw Slasher, un videojuego de acción lanzado originalmente en PS Vita para aprovechar las opciones de control intuitiva de la pantalla táctil.

  • Jay and Silent Bob: Chronic Blunt Punch

    Jay and Silent Bob

    PC
    Acción > Hack and Slash / 1º trimestre de 2018

    Jay y Bob el silencioso se lían a tortas en su nuevo videojuego beat' em up, Jay and Silent Bob: Chronic Blunt Punch. Protagonizado por Kevin Smith y Jason Mewes, el dúo dinámico repartirá estopa por las calles de Nueva Jersey. Cuenta con elementos de películas del View Askewniverse como Mallrats, Clerks o Persiguiendo a Amy. Un título de PC que se ha financiado por crowdfunding.

  • Code of Princess

    Code of Princess

    PC
    Acción > Hack and Slash > Acción y aventura / 14 de abril de 2016

    Code of Princess es una aventura de acción y rol desarrollada por veteranos de la industria como el afamado artista Kinu Nishimura de Capcom. El videojuego está desarrollado por Agatsuma Entertainment, y nos pone al frente de un grupo de aventureros que deben hacer frente a las fuerzas del mal.

  • Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara

    Dungeons & Dragons: Mystara

    PC
    Acción > Hack and Slash / 18 de junio de 2013

    Iron Galaxy y Capcom han firmado otra adaptación de clásicos de los 90 realmente buena. Tanto D&D: Tower of Doom como D&D: Shadow Over Mystara han soportado bastante bien la dura carga que supone el paso del tiempo, ofreciendo a los jugadores una mecánica de juego más o menos sencilla pero atractiva.

  • Happy Wars

    Happy Wars

    PC
    Acción > Hack and Slash > Shooter / 28 de mayo de 2014

    El popular MOBA free-to-play de Xbox 360 se adapta al PC, donde los jugadores pueden combatir en intensas batallas multijugador para hasta 15 jugadores.

  • Noitu Love 2

    Noitu Love 2

    PC
    Acción > Hack and Slash / 2009 (Por determinar)

    Segunda entrega de este Beat'Em Up independiente, cuya historia se sitúa en el año 2288, un siglo después de los sucesos acontecidos en el primer episodio.

  • Eekeemoo - Splinters of the Dark Shard

    Eekeemoo - Splinters of the Dark Shard

    PC
    Acción > Hack and Slash / 14 de marzo de 2017

    Eekeemoo - Splinters of the Dark Shard es un videojuego de acción y aventuras en tercera persona, donde ayudamos a Eekeemoo a recuperar a sus amigos de las garras del malvado Dark Shard a lo largo de cuatro mundos diferentes. En su tarea hace frente a monstruos, resuelve rompecabezas y explora mazmorras.

  • Barbearian

    Barbearian

    PC
    Acción > Hack and Slash / 15 de agosto de 2018

    Barbearian es un videojuego de estilo hack´n slash que se desarrolla desde una perspectiva isométrica que está protagonizada por un oso, pero no uno cualquiera, sino una auténtica bestia parda que, armado con un arsenal brutal, debe ir acabando con todo bicho o ser viviente que aparece en pantalla.

  • Onechanbara Z2: Chaos

    Onechanbara Z2: Chaos

    PC
    Acción > Hack and Slash / 1 de junio de 2016

    Entrega de la serie Onechanbara con las cuatro heroínas del episodio anterior entre las que podemos cambiar para llevar a cabo ataques de combinación.

  • Never Gone - A 2D Action Game

    Never Gone - A 2D Action Game

    PC
    Acción > Hack and Slash / Por determinar

    Never Gone es un beat-em up hardcore de la vieja escuela ambientado en un mundo clásico donde humanos, vampiros y demonios coexisten aunque constantemente están en guerra. El videojuego pone a los jugadores en el rol de un Blood Knight (Caballero de Sangre) o una Dark Sister (Hermana Oscura) en un desafío donde se conseguirá jugosas recompensas, desbloqueando nuevas armas a vendida que se avanza en este hostil lugar.

  • Lucha Fury

    Lucha Fury

    PC
    Acción > Lucha > Hack and Slash / 2010 (Por determinar)

    Beat'Em Up de scroll horizontal, inspirado en el mundo de la lucha libre mexicana con grandes dosis de humor, protagonizado por cuatro jóvenes luchadores que se embarcarán en una alocada aventura para resolver el misterio de la repentina escasez de Energy Drink, su bebida energética favorita, a la que son completamente adictos.

  • GunZ 2: The Second Duel

    GunZ 2: The Second Duel

    PC
    Acción > Hack and Slash / Por determinar

    Secuela de GunZ the Duel. A diferencia del juego antecesor, GunZ 2 ofrece 4 clases diferentes de personajes con habilidades, vestimentas y armas propias. Está compuesto por nuevos modos de juego como el PvE y un sistema que enfrenta automáticamente a los oponentes según el nivel de experiencia de juego.

  • Dynasty Warriors 6

    Dynasty Warriors 6

    PC
    Acción > Hack and Slash / 28 de octubre de 2008

    Sexta entrega de la afamada saga de acción estilo “Beat-'Em-Up” de Koie, que en esta ocasión junto a sus ya conocidos elementos jugables, cuenta con algunas mejoras y añadidos como elevaciones en el terreno, ríos y un mayor enfoque estratégico en los combates.

  • Ascend: Hand of Kul

    Ascend: Hand of Kul

    PC
    Acción > Hack and Slash / 2014 (Por determinar)

    Videojuego de acción exclusivo de Xbox 360 desarrollado por los creadores de Toy Soldiers.

  • Darksiders II - Abyssal Forge

    Darksiders II - Abyssal Forge

    PC
    Acción > Acción y aventura > Hack and Slash / 30 de octubre de 2012

    Abyssal Forge es el segundo gran contenido descargable (DLC) para Darksiders II, un nuevo capítulo que añade una exclusiva zona inexplorada llamada Shadow Lands, dos nuevas mazmorras, más enemigos y un loot legendario.