Comparamos la altura de Lady Dimitrescu de Resident Evil 8 con otros personajes de los videojuegos

Comparamos la altura de Lady Dimitrescu de Resident Evil 8 con otros personajes de los videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kratos, Super Mario, Jefe Maestro, Bayonetta... ¿cuánto miden comparado con esta villana?


Uno de los videojuegos que más ganas tenemos de probar es la nueva entrega de la saga Resident Evil. Recientemente, Capcom confirmó que Resident Evil 8: Village saldrá el 7 de mayo de 2021. La nueva entrega numerada llegará además acompañada del Resident Evil RE:Verse, un nuevo juego multijugador que contará con personajes y mapas de toda la franquicia.

Lady Dimitrescu ha creado mucho revuelo en la comunidad y es alta, muy alta

La nueva información trajo consigo la presentación de nuevos personajes de RE8 y entre ellos destacó especialmente la villana Lady Dimitrescu. De hecho, algunos artistas ya han comenzado a hacer fanarts de ella ante el revuelo que la mujer ha creado entre la comunidad. Tal es su popularidad, que Capcom agradeció a los seguidores la recepción e informó de que mide 2,9 metros.

Lady Dimitrescu es muy alta, muchísimo. Tanto, que una vez que conocimos el dato, empezaron a saltar comparaciones de su altura con otros personajes. Incluso, hubo quien no desaprovechó la oportunidad para seguir con memes particulares, como es el caso de Xbox. La división de juegos de Microsoft comparó la altura de Xbox Series X y el frigorífico con su forma con Dimitrescu. No tiene desperdicio.

En 3DJuegos hemos querido ir un poco más allá y seleccionar algunos personajes históricos de los videojuegos para compararlos con la altura de Lady Dimitrescu. Queremos dejar una cosa muy clara: hay cierta controversia con la altura de algunos personajes que aquí os presentamos. Algunos no tienen cifras oficiales, y hay otros que sí tienen, pero que los fans no creen que tengan dicha altura.

Por ejemplo, sabemos la altura de Bayonetta en su mundo y eso ha hecho que se extrapole al nuestro. También hemos usado la oficial de Mario, pero se cree que es menor. La de Ratchet también deja algunas dudas. En definitiva, tened esto en cuenta. Si os quedáis con ganas de más Resident Evil, en 3DJuegos hemos podido probar ya Resident Evil RE:Verse y os contamos nuestras impresiones.

Jefe Maestro - 2,2 metros - Si tuviéramos que hacer un extrañísimo crossover entre Resident Evil y Halo, el Jefe Maestro podría competir en cierto modo con Lady Dimitrescu. Aunque, pensándolo mejor, por muy mal rollo que dé la nueva villana de Resident Evil, si el Jefe saca las armas a pasear no va a tener mucho problema.
Pikachu - 0,4 metros - El pobre Pikachu puede sufrir tortícolis para mirar a Lady Dimitrescu, y ella puede que no se dé ni cuenta de la presencia del Pokémon. Eso sí, como Pikachu sea como el de Ash en los primeros compases de la saga y suelte una buena descarga a la mínima, tampoco le va a hacer mucha gracia a la villana.
Kratos - 1,98 metros - La de Kratos es una de las medidas controvertidas. En la primera trilogía, el personaje medía 2,13 metros. Ahora, a partir del God of War de PS4, la medida está en 1,98 (algunas personas dicen 1,94, 1,95… pero bueno, por ahí está). En definitiva, aunque es más bajo que Lady Dimitrescu, su forma física destaca.
Link en Ocarina of Time de adulto - 1,5 metros - Otra altura algo complicada, pero bastante más aceptada. Nuestro querido Link ha aparecido en muchísimos videojuegos, en diferentes "etapas" de su vida. Por tanto, su altura ha ido variando, pero hemos seleccionado la suya de adulto en el mítico The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Super Mario - De forma oficial 1,55 metros - Nuestro amado fontanero mide, de forma oficial, unos 1,55 metros de altura. Eso sí, este dato genera también dudas. Por ejemplo, muchas personas utilizan de referencia los humanos de Mario Odyssey para concluir que probablemente mida 1,25, pero como no está claro, hemos ido a la medida oficial.
Ratchet - 1,53 metros - También es algo discutida la altura del bueno de Ratchet, pero esa es la más oficial. Lo cierto y verdad es que Ratchet y Clank están acostumbrados a vérselas con enemigos que les superan en tamaño, así que no tenemos muy claro hasta qué punto se verían intimidados por Lady Dimitrescu.
Bayonetta - unos 2,44 metros - Como comentábamos en el texto, la medida de Bayonetta resulta de estimaciones, y desde luego es impactante. Otra mujer de armas tomar, con una gran estatura y que es capaz de poner firme a cualquiera. ¿Os imagináis que se juntan ambas para dominar el mundo? Estaríamos perdidos.
Metal Gear REX - 13 metros - Cambiamos completamente de tercio y seleccionamos el Metal Gear REX, uno de los Metal Gear más conocidos de la saga. Este robot es bastante más grande y temible, y seguro que tampoco Lady Dimitrescu quiere tenerle delante. A su lado ella parece pequeña, y eso que no lo es.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.