Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Lady Dimitrescu de Resident Evil 8 triunfa entre los jugadores: mira estos fanarts si has caído en sus redes

El personaje es ya un fenómeno y muchos artistas han querido recrearla.

Por / 181 comentarios
Resident Evil 8: Village

Los fans de la saga Resident Evil están muy contentos porque ya sabemos cuándo saldrá la próxima entrega numerada. Resident Evil 8 Village llegará el 7 de mayo a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y PC y su nuevo gameplay nos dejó un gran sabor de boca. Además de lo visto, hubo algo más que llamó la atención de muchos jugadores de todo el mundo.


Lady Dimitrescu y sus compañeras nos van a poner la piel de gallina y nos van a hacer sufrir de lo lindo, pero eso no ha evitado que algunos fans se hayan quedado prendados del diseño de las nuevas personajes. Tal es el éxito, que muchos artistas han decidido realizar fanarts de Lady Dimitrescu y hemos querido reunir algunos de los que más nos han gustado, pero hay muchísimos.





Resident Evil 8 aprovechará PS5


Como sabréis, Capcom ha lanzado una especie de demo técnica en PS5, para que podamos ver qué tal funciona el juego en la consola. Los primeros análisis apuntan a que va a 4K nativos y 60 fps, con alguna caída puntual. Ya veremos cuál es el rendimiento en el juego, pero hay razones para estar tranquilos. Si no tenéis PS5, una nueva demo llegará próximamente.


Además de eso, Capcom también comentó que Resident Evil 8 aprovechará las funcionalidades del DualSense y se beneficiará del audio 3D de PS5. En Japón saldrá una edición especial del juego que vale unos 1.500 euros. Si las imágenes de Lady Dimitrescu os han dejado con ganas de más, os recomendamos nuestro especial donde os contamos todo lo que sabemos de RE8.


Imagen de Resident Evil 8: Village

Jeanne Virak Kongphengta vía ArtStation


Imagen de Resident Evil 8: Village

David Romero vía ArtStation


Imagen de Resident Evil 8: Village

NeoArtCorE Thongmai vía ArtStation


Más sobre: REVillage, Resident Evil 8, Resident Evil, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, PC y Lady Dimitrescu.