Capcom agradece a los fans la acogida de Resident Evil Village y anuncia la estatura de Lady Dimitrescu

Capcom agradece a los fans la acogida de Resident Evil Village y anuncia la estatura de Lady Dimitrescu
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director de arte de este nuevo survival horror está muy emocionado con la acogida que está teniendo el videojuego de terror.

Capcom jamás se imaginó que un personaje sería el que se robe los reflectores en la revelación de Resident Evil Village. Obviamente nos referimos a Lady Dimitrescu, la enigmática, lúgubre y elegante villana a la que nos enfrentaremos en el juego y que ya enamoró a millones de fans por su singular belleza y, porque no decirlo, gran estatura. De hecho, se podría decir que una de las incógnitas más grandes que rodea a este personaje es el de su altura, misma de la cual la compañía por fin decidió revelar una respuesta concreta.

Alcina Dimitrescu mide, incluyendo su sombrero y tacones, 2.9 metros

Tomonori Takano, director de arte del juego, compartió un breve mensaje por medio de la cuentas oficiales del Resident Evil Village en redes sociales. El creativo inicia su mensaje con un enorme agradecimiento hacia los fans que recibieron de manera increíble al título y, sobre todo, a los personajes de Alcina Dimitrescu y sus hijas vampiresas. Tanto él como el resto del equipo de desarrollo jamás se imaginaron la recepción que tendrían los personajes y que han derivado en una gran cantidad de fanarts, cosplays, memes y tributos increíbles.

Una vez con las gracias ya ofrecidas, el creativo pasó a responder la pregunta del millón: ¿Cuánto mide Lady Dimitrescu? Bueno pues si se tienen en consideración su sombrero y tacones que usa, se podría decir que la villana mide casi tres metros; 2.9 m para ser más precisos.

Ya aclarada la duda, Takano aprovechó para recordarnos que todas ellas estarán acechándonos (y a Ethan Winters) cuando recorramos su castillo, por lo que deberemos de estar atentos a cualquier ruido de nuestro alrededor. A menos claro, que lo que en verdad busquemos sea ser atrapado por ellas.

Resident Evil Village saldrá a la venta el próximo 7 de mayo y contará con versiones para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC. Junto a este vendrá incluido un juego multijugador llamado Resident Evil Re: Verse, mismo del que ya pudimos jugar su versión beta y cuyas impresiones puedes revisar en el siguiente enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.